Tarjetón Invitación Díptico 20x10cm

El tarjetón en formato díptico es el idóneo para invitaciones que necesitan incluir bastante información como mapa, horario, teléfonos, datos de contacto… Pero también es perfecto para quienes desean sorprender a sus clientes con un diseño por fuera que capte su atención y completar el interés con la información contenida en el interior del díptico.

 

0,00 € IVA incluído.

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


 
  • Más información
  • Comments (0)
  • Preguntas (0)

Si está buscando una invitación original y adecuada que capte la atención de sus clientes a primera vista estos tarjetones son sin duda su mejor opción. En ellos podrá plasmar diseños 100% personalizados que representen la imagen corporativa de su empresa, al mismo tiempo que generan una idea potente y visual del evento que está preparando.

La calidad del papel, unida a un diseño profesional y a una impresión inmejorable, le garantizará un resultado excepcional que no dejará indiferente a ninguno de los invitados a la fiesta o reunión.

 

Invitaciones personalizadas para empresas

Está preparando un evento importante para sus clientes o para su sector, y estaría muy interesado o interesada en que sus clientes o proveedores asistiesen a dicho evento, pero no sabe muy bien cómo hacerles llegar esta invitación. Si ese es su caso, no se preocupe. Tenemos la solución perfecta.

Hoy en día solemos utilizar el correo electrónico o las redes sociales para comunicar todo tipo de cosas, sin embargo, hay ocasiones que merecen un cuidado más especial y personal. Y sin duda, un evento que conlleva un esfuerzo requiere esta consideración.

Por ello, desde Improset le recomendamos que opte por tarjetones de invitaciones reales y tangibles que lleguen a la dirección postal de nuestros clientes. De este modo, el contacto será más directo, más personal, y captará mucho más la atención de nuestros clientes que un simple correo electrónico.

 

Tarjetones para invitar a sus clientes a un evento o reunión

Las invitaciones que le proponemos en este caso presentan un formato díptico, que se abre a modo de libro. Esto permite crear un diseño más elaborado y potente que combine la captación de interés de la portada con el contenido informativo del interior.

Estas invitaciones se presentan en formato de tarjetones, con un tamaño de 20 por 10 centímetros (cerrado el díptico).

El papel utilizado es de gran calidad y presenta un gramaje muy adecuado para el fin de este tipo de elementos.

 

Capte la atención de sus clientes con nuestras invitaciones dípticos

La calidad del papel y de la impresión es fundamental, pero de nada sirven si el diseño es soso y no genera una buena imagen de la empresa. Por ello, en Improset le recomendamos crear invitaciones con diseños potentes y llamativos que realmente proyecten una imagen profesional y adecuada.

En nuestra imprenta usted podrá encargar si lo desea el diseño de los tarjetones. Nuestro equipo cuenta con un departamento especializado en diseño que creará creatividades a la altura de sus expectativas y de las necesidades de su empresa.

Si ya dispone de un diseño, simplemente deberá hacérnoslo llegar mediante el botón de “Haga click aquí para subir sus imágenes” y nosotros nos encargaremos de realizar la impresión de calidad que desea.

Si nos envía archivos, éstos deben encontrarse en algunos de los siguientes formatos, para evitar posibles incompatibilidades de formatos y equipos: ai, ind, quarkxpress, psd, cdr, jpg, tiff, png, rar, zip, doc, excel, powerpoint o docx.

 

 

Diseño profesional e impresión de calidad, únicamente en Improset

Nuestra amplia experiencia en la creación de elementos publicitarios, diseños personalizados y otros elementos corporativos nos ha permitido ir ajustando al máximo nuestro proceso de diseño e impresión para garantizarle resultados perfectos, sin imprevistos de última hora.

Para ello, nuestro departamento de impresión, de manera previa a ejecutar la impresión revisa todos y cada uno de los archivos o documentos que intervienen en el proceso comprobando resoluciones, tamaños, perfiles de color… Tras cerciorarse de que todo es correcto se procede a la impresión. Gracias a este método podemos garantizar acabados ajustados al diseño creado, sin sorpresas indeseadas.

Si tiene alguna duda o pregunta sobre nuestro proceso de trabajo, pedidos o productos no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarle.

No customer comments for the moment.

No hay preguntas por el momento

Preguntar
Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Su pregunta:
  Preguntar

30 otros productos de la misma categoría: