Mapas Turísticos Hoteles 48x33cm

Si dispone de un hotel, un restaurante en un sitio turístico o un establecimiento similar, entonces le interesan los mapas turísticos que ofertamos en Improset.

El regalo perfecto para ese cliente que llega a su empresa o negocio motivado para descubrir esa ciudad o pueblo donde se encuentra. ¡Regale mapas y mejore la experiencia de su cliente de manera increíble!

0,00 € IVA incluído.

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


 
  • Más información
  • Comments (0)
  • Preguntas (0)

Cuando vamos a una nueva ciudad o pueblo al que hemos acudido incitados por descubrir nuevos rincones y lugares especiales, no hay nada que nos pueda hacer más ilusión que un mapa turístico, sencillo, claro y encima gratis.

Si usted dispone de un hotel, un hostal, pensión o un bar estos mapas pueden hacer muy felices a sus huéspedes, y eso sin duda le debe interesar, ya que un cliente contento volverá o recomendará su local a familiares y amigos.

 

Mapas turísticos para regalar en hoteles, hostales...

Existen numerosas formas de agradecer a sus clientes el hecho de confiar en su hotel u hostal para hospedarse durante sus vacaciones, pero una con la que se acierta seguro es ayudándoles a descubrir esos rincones que hacen especial al lugar visitado, recomendándoles sitios donde comer, comprar, visitar, hacer fotos… y todo ello puede hacerlo de una manera muy sencilla, gracias al mapa turístico que le recomendamos.

En el mapa usted podrá indicar el lugar de partida, su hotel, así como otros lugares especiales que considera interesante recomendar a sus clientes.

Este mapa de la ciudad personalizado podrá incluir la imagen corporativa de su hotel, por lo que al mismo tiempo de ayudar, usted estará publicitándose de una manera sutil pero eficaz.

 

Regalo útil y práctico para sus huéspedes

Estos mapas miden 48 centímetros por 33 centímetros en formato abierto. Para una mayor comodidad en el transporte y en la recogida de los mapas, éstos se entregan plegados, tal y como los recibirán los clientes.

El papel del mapa es de gran calidad y presenta un gramaje de 170 gramos.

 

Mapa para hacer turismo con un diseño profesional

Una de las cualidades de los mapas turísticos ofertados en nuestra imprenta online es sin duda la capacidad de personalizar dichos mapas señalando la ubicación de su establecimiento, así como aquellos que desea recomendar a sus clientes. Además, también podrá incluir la imagen corporativa de su negocio, incluyendo el logotipo, dirección, colores… y todo lo que sea de interés para el usuario.

Para crear estos mapas le ofrecemos dos opciones:

- Enviarnos el diseño ya listo para la impresión

- Encargar a nuestros diseñadores la creación del mapa turístico personalizado

En cualquiera de las opciones, será necesario que nos envíe una serie de documentos como notas, ideas, textos, precios, logotipos… para ello deberá utilizar el botón de “Haga click aquí para subir sus imágenes”.

 

Acabado de impresión online profesional

Para garantizar acabados profesionales y perfectos en nuestra imprenta online siempre cumplimos la siguiente regla: Revisar de forma previa a la impresión todos los archivos que afecten a la misma. De este modo, evitamos posibles errores.

 

Imprenta online rápida, sencilla y segura

Si se ha convencido y desea conquistar a sus clientes con los mapas turísticos de la ciudad o del pueblo en el que se encuentra su hotel, bar o restaurante, simplemente siga estos sencillos pasos y espere unos días hasta recibir su paquete, listo para repartir entre sus huéspedes.

1- Configure el producto

2- Envíenos los archivos necesarios

3- Añada el producto al carrito

4- Finalice el proceso de compra accediendo al carro de la columna izquierda o al ubicado en la parte superior y listo.

No dude en consultarnos si tiene alguna duda, o si desea que le ayudemos a seleccionar los mejores productos para su negocio.

No customer comments for the moment.

No hay preguntas por el momento

Preguntar
Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Su pregunta:
  Preguntar

30 otros productos de la misma categoría: