improset envios envialia

Compra Segura

Formas de pago

Vd. decide como abonar sus compras. Puede pagar las compras que realice en nuestra tienda, a través de LAS SIGUIENTES FORMAS DE PAGO:

Transferencia Bancaria:

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria. Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido que le mandamos por email, así como su nombre y apellidos.

  • A nombre de: Improset Gráficas S.L.
  • Número de cuenta: 0182 5948 62 0101501347

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio  bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

Pago con tarjeta de crédito y débito:

Para su seguridad Improset Gráficas S.L. utiliza el sistema de pago TPV virtual del BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) y Banesto, entidades que cuentan con el protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layers) que garantiza que sus datos no puedan ser interceptados por terceros en ningún momento. Además www.improset.es no visualiza, retiene o archiva dicha información. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

Se aceptan tarjetas 4B, Maestro, VISA y MasterCard.

Pago seguro con PAYPAL:

PayPal es un sistema de pago por Internet que permite cobros a través de tarjetas de débito, crédito y cuenta bancaria

PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. Además PayPal se esta convirtiendo en el "Estándar Global" de pagos en línea. Cada día mas y mas personas, compañías, negocios y comercios utilizan PayPal como su procesador de transacciones en línea, además de miles de tiendas virtuales, como eBay entre otras.

Fracciona tu pago con SeQura

 

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

  • Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos, solo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido).
  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI, tu móvil y tu tarjeta.
  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido.
  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
  • Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar los datos de tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Recibe primero, paga después con SeQura

 

Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza.

  • Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 ó 6 meses.
  • Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.
  • En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios.
  • SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.
  • Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas los datos de tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.