Display X-Banner 80x200cm

¿Busca un elemento publicitario económico, muy visual y fácil de transportar? Entonces usted necesita el Display X-Banner de 80 por 200 centímetros disponible en nuestra imprenta online.

Un acabado profesional, de alta calidad.

0,00 € IVA incluído.

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


 
  • Más información
  • Comments (0)
  • Preguntas (0)

En Improset le proponemos el display X-banner para hacer promoción de sus productos, servicios o incuso eventos de una manera económica, pero muy visual que captará la atención de todos sus clientes o público objetivo.

Este display presenta un tamaño bastante grande y está diseñado para colocarlo de manera vertical, presentando una altura de hasta dos metros. Se monta de una manera muy sencilla, lo que permite transportarlo y montarlo en pocos minutos en cualquier lugar.

Es idóneo para destacar zonas del local físico, promocionar actividades dentro de un hotel o incluso para llevarlo a ferias. No es muy recomendable situarlo en zonas exteriores cuando hay demasiado viento, ya que su estabilidad es limitada y podría caerse constantemente. Para ubicarlo en zonas interiores es perfecto.

 

Display informativo de 80 x 200 centímetros

El cartel que le proponemos es un display de 80 centímetros de ancho por 2 metros de largo, basado en una impresión de calidad sobre un material muy resistente que le aporta un acabado profesional al display. Este elemento publicitario se mantiene sujeto verticalmente mediante un sencillo mecanismo que se monta en un par de minutos.

Su montaje es muy sencillo tal y como puede comprobarse en una de las fotografías del producto. Una vez montado es bastante estable, y para colocarlo en lugares interiores como naves, locales físicos, hoteles… es una de las opciones más rentables.

 

Carteles publicitarios grandes

Este display al igual que la gran mayoría de nuestros productos es personalizable al 100%. Usted podrá incluir en él el diseño que considere más apropiado ocupando por completo todo el cartel.

Es importante crear un diseño atractivo para que capte el interés de los clientes. Conscientes de ello, desde Improset le ofrecemos nuestro servicio especializado en Diseño que se encargará, si usted lo desea, de crear un diseño que cubra con todas las necesidades y requisitos de su empresa, ofreciéndole un diseño profesional y muy atractivo para su público objetivo.

Si ya dispone de diseño, simplemente deberá facilitárnoslo mediante el botón de “Haga click aquí para subir sus imágenes”.

*Le recomendamos que todos los archivos o documentos que nos envíe se encuentren en alguno de los siguientes formatos que se detallan a continuación: ai, ind, quarkxpress, psd, cdr, jpg, tiff, png, rar, zip, doc, excel, powerpoint o docx. De este modo, evitamos posibles incompatibilidades que se puedan dar.

 

El display personalizado, sustituto del roll up

En Improset trabajamos día a día para que el acabado de sus elementos publicitarios personalizados se correspondan al diseño original y a las expectativas de nuestros clientes y justo por ello, revisamos cada fase del proyecto de una manera exhaustiva y cuidadosa.

Sin duda, uno de los pasos claves para garantizarle un acabado perfecto, es la revisión previa a la impresión, de todos los archivos que intervienen en dicho proceso. En esta revisión comprobamos aspectos como la resolución, los perfiles de color, el tamaño… De este modo, sus pedidos serán entregados sin imprevistos indeseados.

 

Elemento publicitario con un acabado profesional

¡No lo dude! Opte por el display banner que le proponemos y comience a realizar sus comunicaciones corporativas de una manera adecuada y muy eficaz. Confíe en la gran experiencia de nuestra imprenta online, tanto en el área del diseño gráfico como en el de la impresión y disfrute de elementos corporativos personalizados de una calidad excepcional.

Si tiene alguna duda referente a nuestros productos, servicios de diseño o impresión o del propio proceso de compra no dude en contactar con nosotros mediante la vía de comunicación que prefiera (teléfono, e-mail, formulario de contacto, chat…). Nos pondremos en contacto con usted en el menor periodo de tiempo posible y aclararemos todas sus cuestiones sin ningún tipo de compromiso.

No customer comments for the moment.

No hay preguntas por el momento

Preguntar
Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Su pregunta:
  Preguntar

30 otros productos de la misma categoría: