Envíos y Entregas

ZONA DE ENTREGA

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

 

PLAZOS DE ENTREGA

 

Los plazos de entrega serán indicados en los productos y/o al finalizar el pago. Todos los productos de Improset serán enviados en un plazo máximo de 9 días, de manera que en las 24 o 48 horas siguientes al envío serán recibidos por los clientes en su dirección, si se encuentra en España. Para pedidos fuera de España se deberá consultar con la agencia de transporte según el número de expedición.

 

Los envíos de nuestros productos se realizan generalmente a través de ENVIALIA y/o TOURLINE EXPRESS. Una vez realizado el pedido el cliente recibirá un e-mail en la dirección de correo electrónico que haya facilitado, indicándole el número de expedición del artículo o artículos comprados, de modo que podrá llevar un seguimiento de dónde se encuentra su pedido en todo momento.

 

Si el plazo de entrega excediera en más de 12 días hábiles, el cliente podrá presentar reclamación en nuestro correo electrónico pedidos@improset.com), indicando su número de pedido y número de expedición. En caso de entender el retraso como una incidencia achacable a Improset se le entregará el pedido lo antes posible y se le enviará un vale descuento de un 5% por cada 100 euros del importe del pedido (cuando éste no haya sido entregado a tiempo).


El vale mínimo a enviar será del 5% y el cliente podrá utilizar dicho descuento cuando desee y sobre el artículo que quiera.


No serán admitidas reclamaciones si en el momento de la entrega el cliente o en su caso la persona indicada para recibir el paquete/es no se encuentra en su domicilio o no puede recibir el paquete/es.


Pueden existir varios tipos de envío, indicando todos ellos el momento de envío del paquete/es y nunca el tiempo de entrega, el cual dependerá del país, comunidad autónoma, provincia, ciudad y calle.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO O DE DEVOLUCIÓN

Los clientes de Improset podrán ejercer su derecho de devolución y/o reimpresión en el caso de sus trabajos se encuentren mal impresos o en malas condiciones. En este aspecto conviene señalar que Improset.es no se responsabilizará de los archivos que no hayan sido realizados por su equipo de diseñadores.


Por su parte, el derecho de devolución o desistimiento sin penalización y sin especificar el motivo no es aplicable a la mayoría de los productos y servicios de Improset, ya que se tratan de productos y artículos personalizados y realizados a medida.

 


LIMITACION DE LA RESPONSABILIDAD O DEFECTOS DE LOS PRODUCTOS

Improset.es no será responsabilizará de los posibles daños, ya sean directos o indirectos, ocasionados por posibles errores, de cualquier naturaleza, en la impresión del archivo enviado por el cliente, excepto en caso negligencia grave.


En caso de errores de impresión no imputables al usuario, o al archivo de entrega (defectuoso o dañado), Improset.es estará obligada exclusivamente a reimprimir el material una sola vez.


En el momento de la entrega el usuario debe examinar atentamente los productos recibidos. Los posibles desperfectos de la mercancía entregada, los errores de impresión o empaquetamiento del material no imputables al usuario, deben ser indicados inmediatamente al transportista o desde el propio área personal del usuario. La mercancía debe retirarse después de haber firmado con reserva específica de control.


Posteriormente, el usuario deberá enviar una reclamación a través de su Área Personal, adjuntando la documentación fotográfica, si fuese necesario, en un plazo de 8 días a partir de la fecha en la que ha recibido el material.


Improset.es hará lo posible para ocuparse de las reclamaciones durante las dos horas sucesivas a la recepción de las mismas salvo fines de semana y festivos.