Cartel Informativo A2

Si está buscando un cartel de grandes dimensiones para publicitar servicios, informar a sus clientes sobre normas o ventajas de su establecimiento u hotel, el cartel informativo de tamaño A2 que le proponemos es perfecto para usted.

Un diseño atractivo, una impresión de calidad y un soporte amplio y visible le garantizarán el éxito de la comunicación hacia sus clientes.

0,00 € IVA incluído.

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


 
  • Más información
  • Comments (0)
  • Preguntas (0)

En Improset ponemos a su disposición carteles de gran tamaño para incluir en su hotel, hostal o establecimiento. Son idóneos para incluir información sobre normas de uso, indicaciones sobre la distribución de las habitaciones de un hotel, o para informar sobre las salidas de emergencia por ejemplo.

También son adecuados para promocionar espectáculos, eventos, servicios… todo con el fin de captar la atención de los huéspedes de una manera creativa y muy directa.

La completa personalización del cartel, le permitirá adaptar su uso a las necesidades o exigencias de su negocio.

 

Cartel informativo en tamaño A2

Los carteles disponibles en tamaño a2, presentan un tamaño de 420 milímetros por 594 milímetros, y pueden ser diseñados y utilizados en disposición horizontal o vertical, sin ningún problema.

El diseño deseado para los carteles es impreso sobre un papel de alta calidad con un gramaje adecuado que garantiza un uso correcto de los mismos, de una manera fiable y segura.

Al presentar unas dimensiones grandes es necesario que el material utilizado sea de calidad, ya que en caso contrario el cartel no podría ser colocado de manera correcta y su acabado final no proyectaría una imagen tan profesional como debería.

 

Carteles publicitarios para hoteles u otros establecimientos

Los carteles informativos son unos de los elementos publicitarios más recurrentes y utilizados por todo tipo de empresas, ya que permiten incluir una amplia variedad de información de un modo atractivo y directo para promocionar o informar al público objetivo deseado.

En función del lugar donde se coloquen los carteles éstos deberán presentar un diseño u otro. Por ejemplo, si se colocan los carteles en el pasillo de un hotel o en un lugar accesible para el cliente, el diseño puede ser más complejo y puede incluir más información, ya que las tipografías o creatividades serán más pequeñas para que el usuario pueda visualizarlo y leerlo de manera adecuada desde cerca.

Si por el contrario, el cartel se situará a cierta distancia del usuario, entonces le recomendamos optar por un diseño más sencillo, con tipografía grande para facilitar la lectura del mismo.

 

Posters de grandes dimensiones para informar a sus clientes

Desde nuestra imprenta online le ofrecemos la posibilidad de encargarnos el diseño de sus carteles. De este modo, nuestro equipo especializado se encargará de realizar una creatividad única y adecuada a las necesidades de su negocio, que le garantizarán un acabado profesional, muy visual.

Si por el contrario, usted ya dispone de diseño, simplemente deberá encargarnos la impresión del mismo.

En ambos casos, usted nos deberá proporcionar archivos con el diseño final, con ideas o necesidades, con el logotipo… para ello, podrá utilizar el botón de “Haga click aquí para subir sus imágenes”.

Recuerde enviarnos sus archivos en alguno de los siguientes formatos para evitar incompatibilidades: ai, ind, quarkxpress, psd, cdr, jpg, tiff, png, rar, zip, doc, excel, powerpoint o docx.

 

Diseño e impresión de alta calidad, con acabados profesionales

De manera previa a la impresión, tanto si realizamos nosotros el diseño como si nos lo envía usted, revisamos todos los archivos que afectan al proceso de impresión para asegurarnos de que el resultado sea correcto y usted pueda disfrutar de un acabado inmejorable.

Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, proceso de impresión o compra puede ponerse en contacto con nosotros por correo, teléfono, chat o como le resulte más cómodo. En el plazo más breve posible intentaremos resolver todas sus dudas.

No customer comments for the moment.

No hay preguntas por el momento

Preguntar
Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Su pregunta:
  Preguntar

30 otros productos de la misma categoría: