CalendariosHay 13 productos.

 

¡El calendario personalizado idóneo para su empresa! 

En nuestra imprenta online encontrará una amplia variedad de calendarios de mesa o sobremesa, de pared..., de diferentes modelos y tamaños que podrá colocar justo en el lugar que desee. En estos almanaques personalizados podrá incluir la imagen de su empresa o el diseño que crea conveniente para posteriormente situar en su oficina o simplemente para regalar a sus clientes y /o proveedores.

 

En Improset.es le ofrecemos una selecta variedad de calendarios personalizados baratos para que pueda transmitir la imagen de su empresa de una manera profesional y eficaz, sin renunciar a la calidad. Además, en esta sección usted podrá disfrutar de unos maravillosos calendarios con fotos espectaculares de paisajes, animales, niños... u otras temáticas.

 

Calendarios totalmente personalizados

Podrá escoger entre los calendarios de sobremesa, planificadores, de bolsillo o bien los de pared compuestos por una lámina personalizable y faldilla mensual, bimensual o lechera… Usted decide cómo y cuántos calendarios desea, ya que podrá seleccionar tanto el modelo, el diseño y el tipo de impresión (a un color, a dos colores o a todo color), así como la cantidad que necesite.

 

No espere más y adquiera su calendario online en nuestra tienda. Disfrute de nuestras inmejorables ofertas en calendarios a precios sorprendentes.