Display Roll-Up Metálico Varios Tamaños

¿Necesita un elemento publicitario que pueda transportar con facilidad a ferias, congresos… y que capte la atención de todos los asistentes? Entonces, usted está buscando el Display Roll Up que le ofrecemos.

Diseño personalizable al 100%, impreso en alta calidad sobre un soporte fácil de almacenar y transportar.

0,00 € IVA incluído.

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


 
  • Más información
  • Comments (0)
  • Preguntas (0)

Si necesita promocionar sus productos o servicios fuera de su local físico, o simplemente quiere realizar una comunicación que pueda colocar y retirar de una forma cómoda y práctica, entonces los displays enrollables en formato Roll Up son su mejor opción.

Estos carteles se disponen de manera vertical llegando a medir incluso dos metros, por lo que son muy adecuados para captar la atención de los usuarios o clientes. Se soportan sobre su propio sistema. Son muy fáciles de colocar y son bastante estables, sin embargo no son muy adecuados para situarlos en zonas exteriores con mucho viento, ya que pueden caerse con facilidad si hay viento.

 

Displays enrollables idóneos para ferias, congresos, hoteles...

Los Roll Ups son los mecanismos más adecuados para publicitar promociones en ferias, eventos o conferencias, ya que actúan como un buen complemento a cualquier comunicación que se realice. Su tamaño los convierte en idóneos para situarlo junto a stands o para reforzar una charla con un elemento visual constante.

Pero, también son adecuados para utilizarlos en hoteles por ejemplo para comunicar los horarios del restaurante, para indicar que es la sala de espectáculos o simplemente para dar la bienvenida al hotel con información interesante.

 

Elemento publicitario fácil de transportar

El mecanismo se basa en un material plástico sobre el que se realiza la impresión, éste se enrolla dentro de una especie de caja, de una manera segura y muy cómoda. En la parte inferior se encuentra la base de la caja con dos patas que permiten aportar mayor estabilidad al soporte. Por su parte, en el otro extremo del sistema hay un pequeño gancho que permite sujetar mediante una barra la parte superior a la inferior, tal y como se muestra en la imagen.

Todos estos elementos, son almacenados dentro del roll up en una práctica bolsa de viaje que incluye asas para transportar el mecanismo de una forma aún más cómoda.

El sistema de Roll Up puede ser aprovechado para varios diseños, simplemente debe retirarse el diseño actual y colocar uno nuevo. Todos los diseños colocados sobre el mismo mecanismo deben presentar las medidas adecuadas al mismo.

 

Roll Up para comunicar de manera eficaz y directa

Estos elementos publicitarios acompañados de un diseño personalizado de calidad le garantizará un éxito absoluto en sus comunicaciones. Desde Improset le ofrecemos la oportunidad de encargarnos el diseño de su rollup a nuestro departamento especializado.

Para la realización del diseño, así como para la impresión del diseño que ya tenga usted, será necesario que nos envíe ciertos archivos. Para ello, ponemos a su alcance el botón de “Haga click aquí para subir sus imágenes”

Con la previsión y finalidad de evitar incompatibilidades y otros errores es necesario que nos envíe sus archivos en alguno de los siguientes formatos que le indicamos: ai, ind, quarkxpress, psd, cdr, jpg, tiff, png, rar, zip, doc, excel, powerpoint o docx.

Con el fin de garantizar un acabado perfecto, desde nuestra imprenta online nos comprometemos a revisar todos y cada uno de los archivos que interfieren en la impresión, de manera previa a este proceso. Así, podemos asegurarnos de que el resultado será absolutamente brillante.

 

Diseño personalizable sobre material de alta calidad

No dude en consultarnos si tiene alguna duda o pregunta sobre nuestro producto display roll up, sobre el proceso de impresión, diseño… o incluso sobre el propio pago y envío del producto. Estaremos encantados de poder ayudarle sin ningún tipo de compromiso.

Nuestra imprenta online le garantizará un acabado profesional a la altura de sus expectativas y necesidades.

Recuerde que disponemos de este mecanismo enrollable en diferentes tamaños.

No customer comments for the moment.

No hay preguntas por el momento

Preguntar
Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Su pregunta:
  Preguntar

30 otros productos de la misma categoría: