Sello/Cuño Profesional ref. 5415, Tamaño 45mm de diámetro

Si lo que buscas es un sello fechador robusto y resistente, este modelo de Trodat seguro que te encanta, porque gracias a su tamaño es muy manejable, pero a la vez muy resistente.

Al ser un sello automático, el cartucho de tinta está incorporado en su interior, por lo que no tendrás que preocuparte por tampones de tinta.

67,76 € IVA incluído.

Programa de fidelización Al comprar este producto su carrito podrá totalizar hasta un máximo de 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale descuento de 0,60 €.


 

Preguntas que hacen nuestros clientes

¿Podemos modificar el diseño que nos hagan si no nos gusta?

  • Más información
  • Descargue nuestras plantillas
  • Comments (0)
  • Preguntas (0)

Este sello es la gama profesional de Trodat, lo que significa que cuenta con la garantía total de la marca líder del sector y es el más vendido del mundo gracias a su calidad y robustez.

Es un sello de caucho redondo, con diámetro de 45 mm y que incorpora la fecha, con un tamaño de 4 mm, en el centro del diseño. Al ser tan pequeño y ligero se convertirá en una herramienta muy útil para administrativos, oficinistas, y cualquier persona que tenga que realizar papeleo a diario.

Si estás buscando un sello fechador personalizado, ligero y eficaz, esta es una gran opción.

 

Agiliza el trabajo con tu sello fechador

Si trabajas en una oficina y tienes que revisar y sellar una importante cantidad de documentos al día, este sello automático te ayudará enormemente a avanzar en tu tarea de forma más rápida y eficaz.

El cuño incluye la fecha en el centro del diseño y podrás actualizarla fácilmente a través de un sistema de ruedas. Además, al estar fabricado en un material como el caucho, tan resiste y duradero, tu sello se mantendrá como nuevo durante mucho tiempo y podrás usarlo día tras día.

 

Olvídate de los tampones de tinta con nuestros sellos automáticos

¿Cansado de usar sellos manuales, en los que tienes que ir impregnando la tinta continuamente? Con los sellos automáticos esto se acabó, porque llevan incorporado un cartucho de tinta en su interior.

Si te preocupa mancharte los dedos al cambiar el cartucho, tampoco es un problema, porque lo sellos Trodat tienen un sistema de dos puntos de agarre especiales que permiten cambiar el cartucho sin tener que tocar el depósito de tinta.

Lo único que tienes que hacer es elegir entre tinta azul, negra, roja, verde o violeta, en funciónd e tus preferencias o necesidades, y comenzar a utilizar tu sello. Así de fácil.

 

Cuño fechador personalizado para tu empresa

Si quieres dar un toque personal a tus documentos y añadir, junto a la fecha, el logo de la empresa, el CIF, los datos de contacto… con nuestro sellos automáticos personalizados puedes hacerlo.

Tan solo tendrás que crear tu diseño y subirlo en la página del producto en un fichero que esté en uno de los siguiente formatos: ai, ind, quarkxpress, psd, cdr, jpg, tiff, png, rar, zip, doc, excel, powerpoint, docx. Cuando hayamos recibido tu diseño, nosotros nos encargaremos de revisar previamente el proceso de impresión de esos archivos, para que el resultado sea satisfactorio y tengas el sello tal y como lo quieres.

¿No tienes un diseño personalizado? Tampoco es un problema, porque en Improset podemos encargarnos de crear un sello totalmente único para ti.

 

Trodat, lo sellos de caucho más resistentes

Trodat es una empresa que surgió el Austria hace más de 100 años y, gracias a su esfuerzo y tesón, hoy cuenta con más de 35 filiales en todo el mundo, vende sus productos en más de 150 países y ofrece trabajo a más de 1000 personas. Esta empresa se ha convertido en líder indiscutible del sector de sellos de goma gracias a su capacidad de innovación y a los grandes resultados que ofrecen sus cuños, resistentes, robustos y muy duraderos.

Si estás buscando un sello personalizado para tu empresa o tu marca no lo dudes, confía en Trodat y obtendrás los mejores resultados.

No customer comments for the moment.

No hay preguntas por el momento

Preguntar
Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Su pregunta:
  Preguntar

30 otros productos de la misma categoría: