Sello/Cuño Numerador ref. 46130, Tamaño 30mm de diámetro

El sello fechador Trodat Printy 46130 es un sello ligero y compacto que cuenta con la garantía total de la marca líder del sector de los sellos de caucho.

Tiene un tamaño total de impresión de 30 mm e incluye la fecha justo en el centro. Es una herramienta muy útil tanto en casa como en un oficina, porque es muy práctico y fácil de usar.

35,09 € IVA incluído.

Programa de fidelización Al comprar este producto su carrito podrá totalizar hasta un máximo de 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale descuento de 0,30 €.


 

Preguntas que hacen nuestros clientes

¿Podemos modificar el diseño que nos hagan si no nos gusta?

  • Más información
  • Descargue nuestras plantillas
  • Comments (0)
  • Preguntas (0)

Este sello de caucho, ligero y muy pequeño, es muy usado para las impresiones de tamaño medio donde se debe indicar la fecha, debido a su tamaño de impresión, 30 mm de diámetro. Incluye la fecha en el centro del sello que se puede modificar fácilmente gracias al sistema de ruedas de posicionamiento.

Además, al ser un sello autoentintado no tendrás que impregnarlo con tinta cada vez que quiera usarlo. Tan solo sitúalo encima del documento que quieras fechar, aprieta el sello hacia abajo y listo.

 

Gestiona el papeleo rápidamente con tu sello fechador automático

Los sellos autoentintados fueron una gran revolución cuando llegaron al mercado de la mano de Trodat. Supusieron no tener que volver a usar tampones de tinta, logrando así impresiones más claras y limpias, evitando manchas en las manos y en los documentos.

Otro aspecto que destaca de los sellos automáticos Trodat es la facilidad para cambiar el cartucho de tinta ya que cada cuño incluye dos pestañas de agarre para hacer el cambio sin tener que tocar el depósito de tinta con las manos.

Cuando realices tu pedido de un sello automático en Improset, tan solo tendrás que elegir el color de la tinta que prefieres: rojo, azul, verde violeta o negro, y comenzar a utilizar tu sello siempre que lo necesites.

 

Personaliza tu cuño de caucho y da un toque diferente a tus documentos

Si quieres añadir un texto o cualquier otro elemento a tu sello, en Improset puedes hacerlo. El primer paso será crear el diseño que quieras aplicar. Para ello, es necesario que te ajustes al tamaño correcto del sello que hayas elegido. En la pestaña “descargue nuestras plantillas” podrás obtener un boceto con las medidas exactos del cuño para poder crear tu boceto por encima y asegurarte de que queda perfecto.

Cuando lo tengas listo, sólo tienes que cargar el fichero con la imagen en uno de los siguientes formatos: jpg, tiff, png, rar, zip, doc, excel, powerpoint, docx, ai, ind, quarkxpress, psd, cdr.

Uno de nuestros expertos se encargará de revisar que el diseño es adecuado y que la impresión de hace correctamente para que tengas como resultando un sello totalmente eficaz.

Si aún no tienes claro como quieres el diseño, tan sólo indícanoslo y nosotros nos encargaremos de crear un boceto para ti.

Trodat, marca líder en sellos de caucho

Trodat lleva más de 100 años en el mercado de los sellos de goma desde que su fundador, Franz Just, comenzó a fabricar este tipo de herramientas en 1912, sin imaginarse que su empresa llegaría a convertirse en líder indiscutible del sector. Hoy en día Trodat tiene presencia en más de 150 países en todo el mundo y emplea a más de 200 personas.

Y para lograr llegar tan lejos, esta empresa austríaca siempre ha destacado por la gran calidad de sus sellos, creando modelos ligeros, pequeños y manejables, pero a la vez robustos y duraderos, fabricando así los sellos de caucho favoritos de muchas empresas y particulares.

 

Tu sellos de empresa al mejor precio en Improset

Si buscas un sello personalizado para tu empresa o tu marca personal estás en el sitio adecuado. En improset disponemos de una gran cantidad de modelos diferentes de sellos, cuadrados, redondos, en diferentes medidas, manuales, automáticos… para que puedas elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades.

Por supuesto, puedes crear tu propio diseño para personalizar el sello o indicarnos qué necesitas y nosotros diseñaremos un boceto para ti.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos lo que necesitas y seguro que encontraremos la solución más eficaz y al mejor precio para ti.

No customer comments for the moment.

No hay preguntas por el momento

Preguntar
Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Su pregunta:
  Preguntar

30 otros productos de la misma categoría: