Sello/Cuño Fechador ref. 4750, Tamaño 41x24mm

Si buscas un sello fechador de caucho, ligero, compacto y resistente, este modelo Trodat  Printy 4750 de entintaje automático seguro que te encanta. Incluye la fecha justo en el centro del sello, pero deja espacio para que puedas añadir, si lo deseas, un texto personalizado.

Además, este cuño cuenta con la garantía de calidad de la marca más vendida del sector, Trodat.

39,93 € IVA incluído.

Programa de fidelización Al comprar este producto su carrito podrá totalizar hasta un máximo de 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale descuento de 0,30 €.


 

Preguntas que hacen nuestros clientes

¿Podemos modificar el diseño que nos hagan si no nos gusta?

  • Más información
  • Descargue nuestras plantillas
  • Comments (0)
  • Preguntas (0)

El sello fechador Trodat Printy 4750 es un modelo automático, con cartucho de tinta incorporado, lo que te permitirá olvidarte de los tampones de tinta para siempre. El tamaño de la placa es de 41x24 mm e incluye la fecha justo en el centro, con el formato de mes abreviado (16 MAY 2018).

Se trata de un modelo de cuño muy compacto y ligero, pero robusto a la vez, que podrás utilizar día tras día logrando excelentes resultados y ahorrando tiempo de trabajo para ti y tus empleados.

 

Imprime las fechas en todos tus documentos con tu sello fechador

Los sellos fechadores son una herramienta muy práctica en cualquier oficina. Podrás olvidarte de tener que añadir las fechas a mano en todos los documentos. Tan solo tendrás que mover las ruedas de posicionamiento de tu sello hasta colocarlo en la fecha indicada y comenzar a usarlo. Además, gracias a su sistema de recubrimiento de bandas no te mancharás.

La fecha está situada justo en el centro del sello, dejando espacio para añadir un texto personalizado o cualquier otro elemento que quieras. Este sello incluye, además, una ventana de posicionamiento transparente, que permite situar el sello justo en el lugar exacto en el que quieres imprimir la fecha, logrando la alineación perfecta del sello en el documento.

 

Cambia el cartucho de tinta de tu sello automático sin mancharte

Trodat se ha convertido en la empresa líder del sector de los sellos de caucho gracias, en gran medida, a que fueron pioneros en la creación de sellos autoentintados. Este tipo de sellos llevan incorporado un cartucho de tinta que permite que lo utilices sin tener que impregnarlo de tinta cada vez. De esta manera su uso es más rápido y su impresión más eficaz.

Además, los sellos de caucho Trodat incorporan un sistema único de cambio de cartucho que evita que te manches las manos, ya que tus dedos nunca entran en contacto con el depósito de tinta, gracias a sus dos puntos de agarre especiales. Sólo tendrás que preocuparte de elegir el color perfecto entre los disponibles: rojo, azul, negro, verde y violeta.

 

Diferénciate del resto con tu sello personalizado

¿Quieres añadir un diseño único a tu sello de caucho? En Improset puedes hacerlo. Tan solo tendrás que crear el boceto de tu cuño y adjuntarlo en nuestra web, justo en la página del producto. Recuerda que el archivo tiene que tener uno de los siguientes formatos para que podamos trabajar con el: ai, ind, quarkxpress, psd, cdr, jpg, tiff, png, rar, zip, doc, excel, powerpoint, docx.

Para realizar el diseño con las medidas correctas y adaptarlo perfectamente al espacio del sello, puedes descargar las plantillas, donde verás el tamaño exacto de la placa y la posición de la fecha.

 

Sellos de caucho de calidad al mejor precio

Los sellos de goma Trodat ofrecen siempre la mejor calidad porque están fabricado con los mejores materiales. Consiguen así sellos que son ligeros, compactos y manejables, pero a la vez robustos y resistentes para que puedas utilizarlos durante muchos años. Si buscas un sello fechador o un sello personalizado para tu empresa, estás en el lugar adecuado porque en Improset disponemos de infinidad de modelos de diferentes medidas y formas para que encuentres justo lo que estás buscando.

Si tienes dudas sobre cuál es la mejor opción para ti no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de poder asesorarte y ayudarte.

No customer comments for the moment.

No hay preguntas por el momento

Preguntar
Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Su pregunta:
  Preguntar

30 otros productos de la misma categoría: