Sello/Cuño Fechador ref. 4727, Tamaño 60x40mm

Si buscas un sello fechador robusto, limpio y eficaz, este modelo de Trodat seguro que te encanta. Es un de los sellos automáticos más vendidos del mercado gracias a su gran tamaño que permite incorporar un diseño personalizado y muestra la fecha justo en el centro.

A pesar del tamaño de impresión, en un sello de goma pequeño y ligero, que podrás utilizar día tras día.

44,77 € IVA incluído.

Programa de fidelización Al comprar este producto su carrito podrá totalizar hasta un máximo de 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale descuento de 0,40 €.


 

Preguntas que hacen nuestros clientes

¿Podemos modificar el diseño que nos hagan si no nos gusta?

  • Más información
  • Descargue nuestras plantillas
  • Comments (0)
  • Preguntas (0)

Como todos los sellos de caucho de Trodat, este modelo se caracteriza por ser robusto a la vez que ligero y cómodo. El tamaño de la impresión es de 60x40mm, incorporando la fecha en el centro del diseño con el formato abreviado para los meses, es decir, 02 MAR 2018.

Cambiar la fecha es muy fácil, porque sólo hay que mover el sistema de ruedas. Además, no te mancharás gracias al recubrimiento de las bandas de goma.

Al tener un diseño rectangular es muy cómodo, ya que el diseño se adaptará a cualquier documento que tengas que sellar y podrás avanzar mucho más rápido en tu trabajo.

 

Sello fechador, tu aliado perfecto en la oficina

¿Te imaginas tener que ir escribiendo la fecha una a una en todos los documentos que revisas día tras día? Eso sería realmente lento y aburrido, pero con los sellos automáticos de Trodat no tendrás que hacerlo.

Bastará con que coloques las ruedas en la posición adecuada para mostrar la fecha diaria correcta y podrás empezar a utilizar tu sello.

Además, gracias al sistema de recubrimiento de bandas no te mancharás los dedos y evitarás así manchar también los documentos.

 

Con los sellos automáticos olvídate de la tinta

Cambiar la tinta en un sello Trodat es un proceso sencillo, rápido e intuitivo. Tan sólo tendrás que sujetar los dos puntos de agarre especiales que incluye el sello y que permiten un recambio de cartucho sin tener contacto con el depósito de tinta, garantizando así dedos limpios.

Nunca más tendrás que estampar tu sello es un tampón de tinta de sobremesa y podrás llevarlo a cualquier sitio que lo necesites.

Ahora sólo falta decidirte por el color de la tinta que prefieras para tu cuño. En Improset podrás seleccionar la tinta de color negro, azul, rojo, verde o violeta. Elige tu favorito y comienza a disfrutar de las ventajas de tu sello de goma.

 

Logra la impresión perfecta con los sellos de caucho Trodat

Los sellos Trodat se han convertido en los más vendidos del mundo por varias razones. Son sellos automáticos e incluyen un sistema de cambio de cartucho de tinta muy sencillo. Son pequeños pero robustos y resistentes, ya que están fabricados con materiales de gran calidad. Y, en tercer lugar, son muy eficaces porque logran un impresión limpia y clara.

Para lograr esa impresión precisa, los sellos de caucho Trodat incorporan una ventana de posicionamiento transparente que permite ver con total exactitud la zona de impresión y lso bordes del sellos, para poder alinear perfectamente el sello con el documento, logrando así que quede justo en el lugar indicado.

 

Da un toque original a tus documentos con nuestros sellos personalizados

Si no quieres poner simplemente la fecha en los documentos de tu empresa y prefieres dar un toque más personal a tu sello, en Improset podemos crear para tu un sello personalizado completamente.

Lo único que tienes que hacer es adjuntar el archivo con el diseño que quieras cuando realices tu pedido. Podrás subir ese archivo en cualquiera de estos formatos: ai, ind, quarkxpress, psd, cdr, jpg, tiff, png, rar, zip, doc, excel, powerpoint, docx.

Nuestro equipo se encargará de revisar que la impresión del diseño es correcta, para que tengas un sello completamente eficaz. Si lo prefieres, también podemos encargarnos nosotros de crear un diseño para ti.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué necesitas. Estaremos encantados de poder ayudarte.

No customer comments for the moment.

No hay preguntas por el momento

Preguntar
Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Su pregunta:
  Preguntar

30 otros productos de la misma categoría:

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...