Sello/Cuño Fechador ref. 1010, Tamaño 4mm

Si necesita un cuño fechador ágil y práctico que le permita fechar de forma tradicional y rápida numerosos documentos al día, esta es la opción perfecta.

Nuestro sello tradicional le permitirá estampar la fecha como en el siguiente ejemplo: “15 AGO 2018”. Disponible en diversos colores de tinta.

6,66 € IVA incluído.

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


 

Preguntas que hacen nuestros clientes

¿Podemos modificar el diseño que nos hagan si no nos gusta?

  • Más información
  • Comments (0)
  • Preguntas (0)

En cualquier empresa la sección administrativa tiene una importante función de gestión y administración de documentos, albaranes, facturas… tareas que suelen ser muy repetitivas pero que consumen gran parte de la jornada laboral de la persona encargada de ello. Conscientes de ello, Trodat pone a nuestro alcance una selecta y variada colección de sellos personalizados, cuños fechadores y otras opciones que nos permiten agilizar en gran medida la labor de sellar los documentos.

En este caso, esta importante marca de sellos nos ofrece un sello de caucho fechador, que permite marcar de manera rápida los documentos incluyendo la fecha en formato de números y letras.

 

Sello fechador disponible en varias tintas

Este cuño tradicional presenta un tamaño de fecha de 4mm. No obstante, si lo desea de otra medida puede acceder a través de la categoría Sellos de caucho y cuño a todas las opciones disponibles. Seguro que encuentra el idóneo para su negocio.

En Improset le ofrecemos la opción de adquirir su Trodat con la tinta de color azul, negra, roja, verde o violeta. De este modo podrá escoger un color acorde a la gama de colores corporativa de la identidad de su empresa.

Este modelo con referencia 1010 presenta un sistema de cambio de cartucho muy sencillo e intuitivo. Podrá extraer y/o colocar el recambio de cartucho de tinta sin entrar en contacto con el depósito de tinta, gracias a los dos puntos de agarre que incluye dicho artículo. ¡Se acabaron los dedos y documentos manchados!

 

Sellos de caucho Trodat duraderos y eficaces

La marca Trodat es sinónimo de calidad y durabilidad en sellos. Ello unido a sus constantes mejoras en la ergonomía y eficacia de sus cuños a la hora de sella o de cambiar los repuestos de tinta los ha convertido en los sellos más vendidos del mercado.

Su espectacular precio al alcance de cualquier empresa es otro de los puntos a su favor, sin duda alguna.

La larga experiencia de la marca desarrollando este tipo de artículos les ha permitido contar con una de las más amplias y variadas colecciones de cuños. De esa forma, podemos encontrar desde sellos personalizados, fechadores… con forma redonda, cuadrada o rectangular… hasta sellos profesionales diseñados para cubrir las más altas exigencias.

 

Cuño para empresas de cualquier sector

El reducido tamaño del sello unido a su ergonomía permite fechar todo tipo de documentos de una forma rápida y eficaz, lo cual los convierte en idóneos para cualquier empresa, independientemente de cual sea su actividad profesional.

Si necesita fechar este es su producto.

El sistema rotativo de la fecha le permitirá cambiar la fecha de un modo ágil, rápido y muy intuitivo. Únicamente deberá ir girando cada una de las ruedas hasta colocar en la parte inferior el número, mes o año deseado.

 

Sellos Trodat con recambio de cartucho

Si ya ha tomado la decisión y desea hacerse con uno o varios de estos modelos de cuños Trodat únicamente deberá seleccionar el color de tinta deseado y añadir el producto al carrito.

Posteriormente acceda al mismo (desde la columna izquierda o desde la cabecera de la web) para finalizar la compra o continúe añadiendo los productos de oficina y papelería que necesita.

No dude en consultarnos si tiene alguna pregunta.

No customer comments for the moment.

No hay preguntas por el momento

Preguntar
Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Su pregunta:
  Preguntar

30 otros productos de la misma categoría: