Sello/Cuño cuadrado ref. 4924, Tamaño 40x40mm

Sellos personalizados Trodat para sellar todo tipo de documentos administrativos. Tamaño del sello de 40 x 40 mm. Tinta disponible en diversos colores, de alta calidad,

Cuños duraderos y eficaces.

 

36,30 € IVA incluído.

Programa de fidelización Al comprar este producto su carrito podrá totalizar hasta un máximo de 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale descuento de 0,30 €.


 

Preguntas que hacen nuestros clientes

¿Podemos modificar el diseño que nos hagan si no nos gusta?

  • Más información
  • Descargue nuestras plantillas
  • Comments (0)
  • Preguntas (0)

Si desea adquirir cuños de alta calidad para su negocio, sin duda, los sellos Trodat son su mejor opción. Los sellos de esta marca son los más vendidos del mercado, gracias a su alta calidad, durabilidad y eficacia. Permiten sellar de una forma rápida, cómoda y efectiva gracias a su ligero peso, a su ergonómico sistema y a la excepcional eficacia de su mecanismo que permite plasmar sellos nítidos y perfectos a la primera sobre diversos tipos de soporte.

Este modelo concretamente permite personalizar por completo la información que se plasmará mediante el sello. Puede incluir el logotipo de su negocio, datos de contacto, un eslogan… o lo que desee.

 

Cuños personalizados Trodat

El modelo de cuño con referencia 4924 es un sello de caucho automático con una dimensión de 40 x 40 milímetros que permite sellar de una forma ágil y veloz el diseño previamente incluido en el cuño.

Este tipo de selladores permiten incluir en su mecanismo un diseño 100% personalizado. De este modo, usted podrá decidir que plasmará en sus documentos. Quizás solo el logotipo con los datos de contacto o quizás los datos de un departamento concreto…

Para crear su cuño personalizado deberá enviarnos el diseño deseado mediante la imagen de “Haga click aquí para subir sus imágenes”. Si prefiere que seamos nosotros quien diseñemos la creatividad incluida, indíquenoslo y le facilitaremos dicho diseño.

 

Gran variedad de sellos de alta calidad

La popular marca Trodat cuenta con una increíble y variada colección de sellos y fechadores de alta calidad, caracterizados por su alta eficacia y durabilidad. Todos ellos cuentan con agarres muy ergonómicos que facilitan el sellado notablemente. Son ideales para aquellas empresas que diariamente necesitan sellar documentos.

Entre la gran selección disponible usted podrá encontrar sellos redondos, cuadrados, rectangulares… de diversos tamaños. También podrá adquirir fechadores o sellos profesionales con diversas opciones o textos para sellar.

 

Cuños automáticos para negocios y empresas

Este modelo de sello integra un limpio y sencillo sistema de cambio de cartucho que permite sustituir el cartucho de tinta vacío por uno nuevo, sin mancharse. Incluyen dos puntos de agarre a los lados que permiten retirar y colocar los cartuchos de una forma rápida y muy intuitiva.

Además, este modelo se caracteriza por ser extremadamente ligero y cómodo, siendo idóneo para las actividades diarias de empresarios y administrativos.

 

Sellos de caucho Trodat a un precio excepcional

Este cuño le permitirá sellar a la primera cientos y cientos de documentos a una velocidad asombrosa y siempre ubicando el sello en el lugar exacto. Para ello, este modelo cuenta con una ventana transparente que permiten alinear el sello respecto al documento de una forma completamente precisa.

La excepcional calidad de Trodat unida a sus increíbles precios los convierten en el material de oficina por excelencia por miles de empresas a nivel mundial.

 

Improset, su imprenta online de confianza

En nuestra imprenta digital usted podrá encontrar una gran variedad de material de oficina de alta calidad personalizable o estándar, en función de sus necesidades.

En el caso de este producto, usted podrá elegir el color de la tinta deseado para su cuño personalizado, escogiendo entre cinco colores diferentes: negro, azul, rojo, verde y violeta.

No espere más y hágase ya con el sello automático personalizado perfecto para su negocio. No dude en consultarnos si tiene cualquier duda. Estaremos encantados de poder ayudarle.

No customer comments for the moment.

No hay preguntas por el momento

Preguntar
Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Su pregunta:
  Preguntar

30 otros productos de la misma categoría: