Sello/Cuño Rectangular ref. 4931, Tamaño 70x30mm

¡No lo dude! Opte por los sellos de caucho automáticos Trodat e incluya el diseño personalizado que transmita una imagen profesional de su negocio.

La calidad y durabilidad de estos cuños no le defraudarán.

33,88 € IVA incluído.

Programa de fidelización Al comprar este producto su carrito podrá totalizar hasta un máximo de 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale descuento de 0,30 €.


 

Preguntas que hacen nuestros clientes

¿Podemos modificar el diseño que nos hagan si no nos gusta?

  • Más información
  • Descargue nuestras plantillas
  • Comments (0)
  • Preguntas (0)

 Los cuños Trodat de caucho disponibles en nuestra imprenta online se caracterizan por ser fiables, duraderos, resistentes y por permitir sustituir el cartucho de tinta de una manera cómoda y muy rápida, sin entrar en contacto directo con la tinta en ningún momento.

La amplia variedad de sellos, fechadores e incluso numeradores disponibles en nuestra imprenta online le permitirían adquirir justo el producto que necesita para facilitar la labor diaria en su despacho u oficina. Podrá escoger entre cuños rectangulares como este, o circulares y cuadrados.

 

Cuños de caucho automáticos para oficinas o despachos

Si su día a día se basa en firmar o fechar documentos los sellos Trodat personalizados le agilizarán notablemente su trabajo, permitiéndole realizar su labor de una manera más rápida, cómoda y eficaz.

Concretamente, este cuño automático presenta una forma rectangular, con unas medidas de 70 por 30 milímetros. Por lo que podrá incluir un diseño que se adapte a esta forma. Para facilitar su labor le facilitamos una plantilla que puede descargar desde las pestaña “Descargue nuestras plantillas”.

 

Sellos personalizados muy duraderos

Los sellos Trodat se caracterizan por ser duraderos y precisos, permitiendo poner el sello de una forma cómoda y apropiada en diferentes documentos. La estructura de estos sellos cuenta con una ventana transparente que permite visualizar donde se coloca el sello y así poder alinearlo con recuadros del documento, o espacios concretos del mismo.

Además, permite sustituir el cartucho de tinta de una manera intuitiva y muy limpia. Simplemente se debe sujetar el cartucho por dos agarres que incluye éste, para retirarlo o colocarlo en el soporte correspondiente. Esto permite disfrutar del máximo rendimiento del cuño durante aún más tiempo.

En nuestra imprenta, usted podrá elegir el color de la tinta que llevará incorporado este sello: azul, rojo, negro, verde o morado.

 

Sellos Trodat con diseños personalizados incluidos

Gracias a la posibilidad de incluir un diseño propio y personalizado usted podrá transmitir una imagen profesional de su negocio. Si dispone de diseño simplemente debe enviarnos el archivo final en alguno de los siguientes formatos indicados: psd, cdr, jpg, ai, ind, quarkxpress, tiff, png, rar, zip, doc, excel, powerpoint o docx. Para enviarlo utilice el enlace de “Haga click aquí para subir sus imágenes”.

Si no dispone de diseño, no se preocupe, nosotros le diseñaremos uno completamente gratis, a partir de la información que desee incluir (Datos de contacto, datos personales, logotipo…).

 

Comprar online sellos automáticos

En Improset le permitimos adquirir su sello Trodat personalizado de una manera completamente segura y cómoda. Simplemente deberá seleccionar el sello que más se ajuste a sus necesidades, indicarnos el color de la tinta y enviarnos el diseño final o los datos a incluir.

Posteriormente, en tan sólo unos días, desde la compra del producto, usted recibirá en la dirección facilitada su cuño Trodat listo para comenzar a sellar documentos.

El acabado perfecto, ajustado a los márgenes del sello, es una de nuestras premisas y por ello, nos encargamos de revisar el tamaño, resolución y disposición del diseño de manera previa a fabricar el cuño automático. ¡Resultado profesional!

No dude en consultarnos mediante cualquiera de nuestras vías de comunicación (chat online, teléfono, correo electrónico o formulario) sus preguntas sobre nuestros productos o sobre nuestro proceso de compra.

No customer comments for the moment.

No hay preguntas por el momento

Preguntar
Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Su pregunta:
  Preguntar

30 otros productos de la misma categoría:

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...