Sello/Cuño Rectangular ref. 4929, Tamaño 50x30mm

Cuño automático Trodat con posibilidad de personalizar por completo el sello que genera de manera rápida y eficaz.

Idóneos para firmar documentos de una manera precisa. Disponible con la tinta en diferentes colores.

31,46 € IVA incluído.

Programa de fidelización Al comprar este producto su carrito podrá totalizar hasta un máximo de 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale descuento de 0,30 €.


 

Preguntas que hacen nuestros clientes

¿Podemos modificar el diseño que nos hagan si no nos gusta?

  • Más información
  • Descargue nuestras plantillas
  • Comments (0)
  • Preguntas (0)

 Si está buscando un cuño personalizado de calidad para poder agilizar la labor de firmar o fechar documentos, desde Improset le recomendamos los cuños de caucho automáticos de Trodat. La excepcional calidad de estos sellos le permitirá sellar los documentos de manera eficaz y precisa.

Aquí, usted podrá encontrar una amplia y variada gama de sellos con formas cuadradas, rectangulares o circulares de diferentes tamaños, así como fechadores o numeradores. Además, podrá elegir el color de la tinta de su sello. De este modo, podrá elegir el cuño que mejor se adapte a las necesidades de su empresa.

 

Sellos Trodat personalizados para su empresa

Si su trabajo o el de sus empleados se centra en labores administrativas o de oficina, es probable que necesite firmar o marcar documentos de manera diaria o con bastante asiduidad. Si es así, no lo dude y opte por los sellos automáticos de la marca Trodat.

Esta excepcional marca es una de las más vendidas del mercado gracias a su excepcional calidad y durabilidad. Su resistencia, confortabilidad y la gran facilidad de cambiar los repuestos los convierten en una de las opciones más fiables y prácticas del sector.

 

Cuños de caucho corporativos

La capacidad de incluir el diseño deseado en el cuño de caucho le permitirá crear un sello con acabado de calidad que transmita una imagen profesional de su negocio o marca personal. Si no dispone de diseño, nuestro departamento especializado le realizará uno con los datos que nos proporcione (Nombre, dirección, teléfono, logotipo…) de manera gratuita.

Si por el contrario, usted ya dispone de un diseño, simplemente deberá hacérnoslo llegar en alguno de los siguientes formatos recomendados: ai, ind, quarkxpress, psd, cdr, jpg, tiff, png, rar, zip, doc, excel, powerpoint o docx. Puede enviarnos el documento mediante el enlace de “Haga click aquí para subir sus archivos”.

 

Sellos automáticos duraderos y eficaces

Además del diseño, de la forma y del tamaño usted también podrá elegir el color de la tinta con el que podrá marcar su sello en los documentos. Existen cinco colores de tinta disponibles: negro, azul, rojo, verde y morado.

Este cuño Trodat rectangular presenta un tamaño de 50 por 30 milímetros. Para elaborar el diseño o hacerse una idea del tamaño o disposición, puede descargar Nuestras Plantillas.

La facilidad de reemplazar el cartucho de tinta le permitirá disfrutar del máximo rendimiento de su cuño automático durante muchísimo tiempo. El reemplazo del cartucho es tan sencillo y cómodo que ni tan siquiera se manchará los dedos.

Por otro lado, cabe destacar la ventana transparente de los sellos Trodat que permiten visualizar de una manera eficaz la ubicación del sello, en relación al documento, permitiendo alinearlo de una manera exacta al espacio deseado.

 

Improset, su imprenta online de confianza

Compre de manera segura y rápida los sellos personalizados Trodat en nuestra imprenta online. El acabado y su increíble funcionalidad le sorprenderá gratamente y le facilitará su día a día en la oficina.

En Improset, para garantizar el acabado profesional que tanto desea, revisamos el diseño a incluir en el sello antes de su fabricación, comprobando el tamaño y el ajuste adecuado a la forma del cuño.

En caso de que tenga alguna duda sobre nuestros productos o sobre el proceso de compra en nuestra imprenta online, póngase en contacto con nosotros mediante el chat online, el teléfono o el correo electrónico o formulario de contacto. Le ayudaremos a resolver todas sus dudas sin ningún tipo de compromiso.

No customer comments for the moment.

No hay preguntas por el momento

Preguntar
Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Su pregunta:
  Preguntar

30 otros productos de la misma categoría:

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...