Sello/Cuño Rectangular ref. 4928, Tamaño 60x33mm

El cuño automático Trodat que le permitirá sellar los documentos de una manera rápida y sencilla, facilitando el trabajo de su día a día. Sellos personalizados con el diseño deseado.

En formato rectangular. No lo dude opte por Trodat para su negocio. ¡No se arrepentirá de su increíble calidad! >

31,46 € IVA incluído.

Programa de fidelización Al comprar este producto su carrito podrá totalizar hasta un máximo de 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale descuento de 0,30 €.


 

Preguntas que hacen nuestros clientes

¿Podemos modificar el diseño que nos hagan si no nos gusta?

  • Más información
  • Descargue nuestras plantillas
  • Comments (0)
  • Preguntas (0)

Los cuños automáticos Trodat disponibles en nuestra imprenta online se caracterizan por ser ligeros y muy eficaces. Presentan una estructura resistente que permite cambiar el repuesto de una manera sencilla, para seguir disfrutando de la facilidad de sellar documentos.

En Improset podrá encontrar diversos tamaños de cuños, así como de diferentes formas para que pueda elegir aquel que mejor se adapte a la imagen corporativa de su empresa o al diseño que desea plasmar con sus sellos.

Este sello presenta una forma rectangular, pero también podrá adquirir sellos circulares, cuadrados e incluso fechadores o numeradores.

 

Cuños Trodat duraderos, de alta calidad

Los cuños Trodat son uno de los modelos más vendidos del mercado debido a su excepcional durabilidad, su facilidad de uso y su capacidad para cambiar el repuesto de una manera cómoda, limpia y sencilla, permitiendo disfrutar durante aún más tiempo del máximo rendimiento de estos sellos automáticos.

Son muy ligeros y sellan de una manera rápida y eficaz a la primera. Su mecanismo es realmente sencillo pero preciso. Marca el sello de manera completa en la ubicación deseada. La ventana transparente con la que cuentan permiten ver en todo momento donde se ubica el sello, para poder alinearlo a la perfección en los correspondientes documentos.

 

Sellos automáticos con el diseño que desee

Además de la excepcional calidad de los sellos Trodat, éstos se caracterizan por poder incluir el diseño deseado. Usted decide cómo quiere que sea el diseño, qué datos desea o no incluir, así como el color de tinta que llevará su sello.

En nuestra tienda online, podrá elegir entre cinco colores diferentes de tinta para que pueda escoger el más apropiado a la imagen corporativa de su negocio. Seleccione el color (Azul, verde, rojo, negro o morado) y posteriormente envíenos el diseño ya elaborado o indíquenos qué datos desea que incluyamos en el diseño del sello. Nosotros le realizaremos el diseño completamente gratis.

Tanto si ya dispone de un diseño como si prefiere que lo realicemos nosotros, será necesario que nos envíe un archivo con el documento final o con los datos de su empresa (nombre, teléfono, dirección, logotipo…).

Puede enviarnos dichos archivos mediante el enlace de “Haga click aquí para subir sus imágenes”. Por favor, compruebe que los documentos facilitados se encuentran en alguno de los siguientes formatos indicados: ai, ind, quarkxpress, psd, cdr, jpg, tiff, png, rar, zip, doc, excel, powerpoint o docx.

 

Sellos de caucho para empresas administrativas, oficinas...

Los sellos automáticos son una de las herramientas más utilizadas en oficinas y despachos, por ello, en Improset sólo confiamos en los mejores y ponemos a su alcance sellos Trodat de gran calidad, duraderos, resistentes y eficaces.

La posibilidad de reemplazar el recambio de tinta le permitirá disfrutar durante mucho más tiempo del máximo rendimiento de su cuño personalizado.

Este cuño Trodat presenta una forma rectangular de 60 milímetros por 33 milímetros.

 

Compre online sus sellos Trodat personalizados

Desde Improset le garantizamos un acabado profesional y de calidad, gracias a nuestra increíble experiencia en la elaboración de sellos automáticos Trodat, y por supuesto, a nuestro riguroso procedimiento de diseño y fabricación, basado en la revisión previa de los documentos.

Si tiene alguna duda sobre nuestros productos personalizables o sobre el proceso de compra no dude en preguntarnos. Estaremos encantados de poder resolver todas sus dudas y asesorarle en su compra si lo necesita.

No customer comments for the moment.

No hay preguntas por el momento

Preguntar
Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Su pregunta:
  Preguntar

30 otros productos de la misma categoría:

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...