Sello/Cuño Rectangular ref. 4926, Tamaño 75x38mm

El sello automático Trodat, con una superficie de 75 por 38 milímetros, personalizable con un diseño en un color es la opción perfecta para trabajadores de oficinas, despachos, administrativos…

Si desea agilizar la labor de clasificar facturas, correos o firmar documentos ¡No lo dude! Trodat es lo que necesita.

36,30 € IVA incluído.

Programa de fidelización Al comprar este producto su carrito podrá totalizar hasta un máximo de 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale descuento de 0,30 €.


 

Preguntas que hacen nuestros clientes

¿Podemos modificar el diseño que nos hagan si no nos gusta?

  • Más información
  • Descargue nuestras plantillas
  • Comments (0)
  • Preguntas (0)

Si está buscando un sello de caucho automático personalizable que le permita incluir el diseño deseado en su cuño para sellar de una manera rápida y eficaz diversos documentos, sin dudarlo, la gama de cuños Trodat es lo que usted necesita.

En Improset, nuestra imprenta online, disponemos de una gran variedad de sellos Trodat de diferentes tamaños y formas para que pueda escoger el que mejor se adapte a las necesidades de su negocio o marca personal. El sello que le estamos presentando, presenta una forma rectangular.

 

Sellos automáticos Trodat personalizables

Los sellos de caucho Trodat se caracterizan por ser muy duraderos y contar con una estructura que permite sustituir el cartucho de una manera sencilla y rápida, sin mancharse los dedos.

Estos sellos permiten sellar de una manera cómoda y precisa gracias a la ventana transparente de posicionamiento que permite alinear el diseño del sello tal y como se desee en un documento.

Este tipo de cuños son muy ligeros y pequeños, lo que permite una utilización ágil y práctica de estos dispositivos automáticos.

 

Cuños Trodat Corporativos para su empresa o marca personal

En Improset le ofrecemos la oportunidad de incluir el diseño que desee en el espacio preparado para sellar. Usted podrá incluir el logotipo de su empresa, los datos de contacto o el nombre de la persona propietaria del mismo, entre otros datos. El diseño es 100% personalizable por lo que en función de sus necesidades usted podrá adaptarlo.

Si no dispone de un diseño, háganoslo saber y nuestro departamento le realizará uno completamente gratis acorde a sus requisitos. En cualquiera de los casos, será necesario que nos envíe el archivo listo para imprimir, o una documento con los datos y o logotipo. Utilice para ello, el botón de “Haga click aquí para subir sus imágenes”.

Posteriormente, usted sólo deberá elegir el color de tinta que desea para su cuño automático. Podrá elegir entre cinco colores diferentes: negro, rojo, azul, verde o morado.

 

Sellos personalizados para agilizar su trabajo

Este cuño Trodat de una superficie rectangular de 75 por 38 milímetros le permitirá agilizar su trabajo o el de sus empleados, permitiendo cuñar de una manera rápida y eficaz.

Su sencillo mecanismo permite sustituir el cartucho de manera rápida y cómoda. Para ello, sólo debe sujetar el recambio mediante dos agarres que incluye y tirar de él hacia afuera para quitarlo y encajarlo en la estructura para colocar el nuevo.

 

Cuños de caucho de gran calidad

Para garantizar un correcto acabado le recomendamos que se descargue nuestras plantillas para ver el espacio disponible de una manera precisa o encargarnos el diseño del cuño automático. Desde nuestra imprenta online, nos encargaremos de revisar el diseño antes de proceder a la fabricación del sello para asegurarnos de que el tamaño es el apropiado.

Si tiene alguna sobre nuestros productos o proceso de compra no dude en contactar con nosotros. Puede llamarnos en el horario de atención al cliente indicado en la parte superior de la página o escribirnos mediante chat, correo electrónico o formulario de contacto. Le responderemos en el menor tiempo posible.

*Le recomendamos que los archivos que nos envíe se encuentren en alguno de los siguientes formatos, para evitar incompatibilidades: ai, ind, quarkxpress, psd, cdr, jpg, tiff, png, rar, zip, doc, excel, powerpoint o docx.

No customer comments for the moment.

No hay preguntas por el momento

Preguntar
Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Su pregunta:
  Preguntar

30 otros productos de la misma categoría:

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...