Sello/Cuño Rectangular ref. 4925, Tamaño 82x25mm

Este sello automático se caracteriza por tener una relación calidad - precio inmejorable. Presenta un práctico y resistente sistema de cambio de almohadilla, lo que le permitirá cambiarla cada cierto tiempo.

Disponible en diferentes tintas. Elija la que más se adapte a su imagen corporativa.

32,67 € IVA incluído.

Programa de fidelización Al comprar este producto su carrito podrá totalizar hasta un máximo de 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale descuento de 0,30 €.


 

Preguntas que hacen nuestros clientes

¿Podemos modificar el diseño que nos hagan si no nos gusta?

  • Más información
  • Descargue nuestras plantillas
  • Comments (0)
  • Preguntas (0)

En nuestra imprenta online contamos con una amplia y variada gama de sellos de caucho de la excepcional marca Trodat, a un precio excepcional. Estos cuños se caracterizan por su increíble calidad, su durabilidad y su sencillo cambio de almohadilla y tinta. Estas características los convierten en los sellos más vendidos y utilizados del mercado.

Nuestra diversa colección de sellos le permitirá escoger entre cuños de diferentes tamaños y formas, permitiéndole escoger el modelo más apropiado a la información que desee incluir en su cuño personalizado.

 

Cuños personalizados rectangulares

Este sello automático rectangular que ponemos a su disposición presenta un tamaño de 82 milímetros por 25 milímetros.

Usted podrá incluir en él, el diseño que desee a una sola tinta. Podrá seleccionar entre colores de tinta como: negro, rojo, azul, verde o violeta.

En este tipo de cuños es habitual incluir la dirección, el logotipo y/o los datos de contacto, pero si lo desea usted puede crear un cuño simplemente con el logotipo, una firma o el nombre de un departamento de su empresa u oficina.

 

Sellos Trodat Corporativos para su empresa

Los sellos permiten cuñar de una manera rápida y eficiente numerosos documentos, agilizando así la tarea de firmar determinados documentos. Al incluir los datos de la empresa, además de “firmar” un documento permite dejar registrado ciertos datos que puedan servirle a otras personas para ponerse en contacto con su empresa si lo necesitan.

Además, estos cuños se caracterizan por ser ligeros y pequeños, lo que le permitirá agilizar aún más su trabajo. Por su parte, la estructura de estos sellos automáticos que incluyen una ventana de posicionamiento transparente y unos bordes también transparentes le facilitará la alineación precisa y adecuada en el documento a cuñar.

 

Proyecte una imagen profesional con su sello personalizado

Los cuños Trodat permiten cambiar el cartucho de una manera intuitiva, sencilla y muy limpia. Simplemente deberá sujetar el recambio mediante dos agarres especiales que incluye y retirar el antiguo colocar el nuevo. De este modo, mantendrá en todo momento sus dedos limpios sin llegar a tomar contacto con el depósito de la tinta.

Estos sellos automáticos permiten incluir el diseño deseado, para ello, simplemente deberá hacernos llegar su diseño mediante el botón de “Haga click aquí para subir sus imágenes”.

Por favor, envíenos sus archivos con alguno de los siguientes formatos recomendados: ai, ind, quarkxpress, psd, cdr, jpg, tiff, png, rar, zip, doc, excel, powerpoint o docx.

 

Sellos automáticos de calidad, muy duraderos

De manera previa a la creación del cuño personalizado nuestros expertos revisarán el diseño facilitado comprobando que se adapta correctamente a las medidas y exigencias del sello Trodat. De este modo, le podemos garantizar un sello con un acabado excepcional.

Si usted no dispone de diseño para el cuño indíquenoslo, y de manera gratuita nosotros realizaremos el diseño de su cuño.

Para solicitar su cuño personalizado únicamente seleccione el color de tinta deseado y envíenos el diseño final o la información que desea que incluyamos en el cuño.

No dude en preguntarnos si tiene cualquier duda.

No customer comments for the moment.

No hay preguntas por el momento

Preguntar
Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Su pregunta:
  Preguntar

30 otros productos de la misma categoría: