Folletos / Flyers

03/03/2013

Los folletos, también conocidos como flyers, son documentos impresos que pueden estar doblados en varios pliegues o en una sola hoja. Es el medio más utilizado por grandes, medianas y pequeñas empresas cuyo objetivo es darse a conocer o promocionar algunos eventos, productos, artículos o servicios y poder llegar de una manera rápida y eficaz al mayor número de clientes.

Los flyers permiten llevar a cabo una distribución masiva de información mediante la entrega en mano, el buzoneo o la disposición de éstos en stands o expositores.

Antes de diseñar sus flyers es esencial tener en cuenta lo que se desea transmitir, intentar hacerlo atractivo, que sea fácil de leer con toda la información necesaria, con imágenes y gráficos ilustrativos de sus productos que pueden atraer más fácil la atención de sus futuros clientes, ya que se convertirá en la imagen de su empresa.

Existen varios tipos de papel, siendo el más común el papel estucado donde se pueden obtener diferentes terminaciones como estucado brillante o mate.

En Improset gráficas podrá escoger entre diferentes tamaños de papel . La medida más utilizada para imprimir flyers es el tamaño Din A5, aunque también disponemos de tamaño Din A6 y 10 x 21 cm.

Si no dispone de diseño y necesita ayuda para crear sus flyers en el momento de realizar su pedido no olvide escoger la opción el el campo de diseño "diseño improset"  y enviarnos toda la información para su elaboración. Recibirá lo antes posible un boceto de su diseño, en el cual podrá hacer todas las modificaciones necesarias hasta llegar a lo deseado.

A continuación le mostramos un vídeo de nuetros flyers.

COMENTARIOS

No hay comentarios por ahora.

Añade un comentario