Papel de cartas tamaño A4

16/02/2013

Generalmente el papel para cartas es un folio blanco impreso por 1 cara. Se suele imprimir en la parte superior con el logotipo de la empresa u organización (membrete), y en la parte inferior con los datos como dirección, datos fiscales, etc.

También se puede utilizar como elemento publicitario imprimiéndolo la hoja completa con la publicidad correspondiente. En la empresa se suele utilizar para envío de documentos administrativos como facturas o albaranes, y además para el envío de información a clientes o proveedores. Incluso, se puede usar para enviar a sus clientes un presupuesto. El papel carta es un elemento imprescindible de la papelería coorporativa de la empresa.

En Improset gráficas imprimimos todas las cartas en papel de 90 gr. La calidad de nuestro papel es la más apropiada para imprimir sus documentos en todo tipo de impresoras y por lo tanto obtener los mejores resultados de impresión. Se puede realizar a 1,2,3 o 4 colores. Una vez impresos, se envuelven y entregan en paquetes de 500 unidades para su comodidad, fundamentalmente se trata de evitar la humedad en el papel y que se conserve en perfectas condiciones.

Si no dispone de logo o necesita ayuda para personalizar sus cartas, en el momento de hacer su pedido soló tendrá que indicar en el campo de diseño "diseño improset" y mandarnos toda la información necesaria para que nuestro departamento de diseño pueda realizar el mejor diseño posible. En unos días, recibirá el diseño de sus cartas que por supuesto podrá modificar hasta llegar a lo deseado.

A continuación le mostramos un vídeo de nuestras cartas.

Productos relacionados con el artículo

COMENTARIOS

No hay comentarios por ahora.

Añade un comentario