Plantillas para sus productos

28/04/2014

Desde Improset.es nos complace anunciarles que ya disponemos de plantillas para nuestros productos.

 

Plantilla de talonario tipo.

 

 

Utilice nuestras plantillas para realizar sus diseños de tarjetas de visita, carpetas para empresas, carpetas para congresos, talonarios copiativos, sobres personalizados...

Están totalmente indicados todos los pasos de seguridad a seguir. Indicamos cuales son los márgenes mínimos, para así evitar que los textos o imagenes puedan salir cortados.

También indican las sangrias necesarias, de manera que si alguna foto o imagen tiene que ir hasta el borde del papel salga bien y no queden rebordes blancos ni defectos de corte.

Claro está, que también quedan delimitados los tamaños exactos del trabajo, indicando con cruces de corte por donde quedara cortado el trabajo finalmente.

Tambien le facilitamos en que resolución y calidad preferimos los archivos de impresión y así minimizar al máximo los riesgos de cualquier posible variación de color o defectos.

Podrá encontrar nuestras plantillas en diferentes tipos de archivo, .AI, .PDF, .EPS

Disponemos de plantillas para carpetas, plantillas para sobres, plantillas para sobres con ventana, para talonarios copiativos, para tarjetas, para carpetas personalizadas, para carpetas de empresa, para carpetas de presentación...

Las podrá encontrar dentro de la página de cada producto, al lado de las explicaciones de estos.

 muestra donde poder encontrar las diferentes plantillas                        Mostramos las diferentes plantillas disponibles así como los diferentes tipos de archivo.

 

Puede descargar las plantillas de cualquiera de nuestros productos para hacer el diseño de sus trabajos. De esta manera evitaremos que puedan darse problemas a la hora de interpretar alguno de sus trabajos.

Siempre podrá contar con nuestra ayuda para mejorar sus diseños y resolverle cualquier duda que pueda tener.

Si no dispone de ningún programa para la edición y diseño de su pedido podrá seleccionar la opción de "diseño Improset", por lo que nuestro equipo lo diseñará por usted.

Productos relacionados con el artículo

COMENTARIOS

No hay comentarios por ahora.

Añade un comentario