calendarios cajas cd

24/11/2013

En Improset gráficas no paramos de innovar y de crear nuevos artículos en nuestra página web para satisfacer al máximo todas las exigencias de nuestros clientes. Este año 2013 hemos incorporado diversos modelos nuevos de calendarios y entre ellos no podía faltar el calendario caja de cd de 13  o  7 láminas.

Con este calendario dispondrá de varias láminas en el que podrá incorporar en cada mes del año una foto, un logo, un texto o lo que considere necesario para valorizar su proyecto o dar a conocer su empresa.

Este calendario se compone de una caja de cd tamaño 12,6 X 14,2 cm. y en su interior, dependiendo de su elección se encuentran 7 o 13 láminas.

En nuestra página web le damos la posibilidad de escojer entre las 2 opciones. La diferencia entre ambas es que el de 13 láminas llevaría 1 mes por hoja más 1 portada y el de 7 láminas, 2 meses por hoja más la portada.

Con este tipo de calendario, ayudará a posicionar su marca o empresa, en un lugar fundamental como el escritorio de sus clientes, ya que es muy práctico como elemento publicitario y se ha puesto de moda en los últimos años por su mayor comodidad y distinción sobre otros tipos de calendarios.

Este calendario está impreso a todo color en papel de 200 gr. de alta calidad y es totalmente personalizable por nuestros clientes.

Si no dispone de diseño para su calendario,no se preocupe, nuestro equipo de diseñadores le ayudarán a crear uno a su gusto e ideal para usted. Sólo tendrá que enviarnos sus fotos, textos o logotipo y nos ocuparemos de todo. En unos días, recibirá una muestra que podrá modificar tantas veces como desee hasta llegar a lo deseado.

COMENTARIOS

No hay comentarios por ahora.

Añade un comentario