improset envios envialia

Compra Segura

calendarios de sobremesa 10x18 cm

28/10/2013

Después del gran éxito del año pasado de los calendarios de sobremesa y la demanda de nuestros clientes por crear nuevos tamaños, nuestro equipo de diseñadores han decidido elaborar 3 nuevos tamaños que podréis descubrir en nuestra página web en la sección "calendarios de sobremesa". El calendario tamaño 10 x 18 cm. es una de nuestras novedades de este año.

Este calendario al medir  tan sólo 10 cm. de ancho, es realmente muy práctico para tener en su oficina o en la de sus clientes y un buen elemento publicitario ya que se ha puesto de moda en los últimos años por su mayor comodidad y distinción entre otros tipos de calendarios. Además, al medir 18 cm. de alto podrá insertar más información o una foto más grande ya que el espacio disponible es mayor que en los otros calendarios de sobremesa.

 

calendarios de sobremesa tamaño 10x18 cm.

Calendarios de sobremesa de 10 x 18 cm

Todos nuestros calendarios de sobremesa son totalmente personalizables por el cliente con lo cual , lo podrá diseñar a su gusto. Son ideales para ponerle una foto de su empresa, logotipo, textos, etc. Además si lo desea podrá personalizar ambas caras de manera diferente siendo así más original y eficaz para su empresa.

Cada carilla del calendario consta de 6 meses y se pueden imprimir a 1 color, 2 colores o a todo color.

El calendario de sobremesa está impreso en cartulina estucada de 270 gr. que permite la impresión de imágenes de alta calidad y posee un mayor grosor y rigidez del papel para que su calendario esté bien recto.

Si no dispone de diseño para su calendario,no se preocupe, nuestro equipo de diseñadores le ayudarán a crear uno a su gusto e ideal para usted. Sólo tendrá que enviarnos sus fotos, textos o logotipo y nos ocuparemos de todo. En unos días, recibirá una muestra que podrá modificar tantas veces como desee hasta llegar a lo deseado.

Todos los calendarios se entregan abiertos, con 4 hendidos y muescas para fácil montaje.

Así hacemos nuestros calendarios de sobremesa 10x18 cm.



COMENTARIOS

No hay comentarios por ahora.

Añade un comentario