Tarjeta Calendario de bolsillo

¡Descubra nuestra nueva oferta! ¿Quiere formar parte del día a día de sus clientes? Con el nuevo calendario de bolsillo, sus clientes dispondrán de un calendario en formato tarjeta visita, con su marca. Es ideal cuando necesita una gran cantidad de obsequios que regalar, pero no tiene un gran presupuesto, o simplemente quiere sorprender con un detalle.

60,50 € IVA incluído.

Programa de fidelización Al comprar este producto su carrito podrá totalizar hasta un máximo de 202 puntos que se puede(n) transformar en un vale descuento de 20,20 €.


 

Preguntas que hacen nuestros clientes

¿Podemos modificar el diseño que nos hagan si no nos gusta?

¿Se puede combinar en mi pedido calendarios con varios diseños?

¿Pueden marcar los días festivos de mi comunidad autónoma?

¿Se puede cambiar el idioma de impresión en los meses?

¿Nos envían el diseño antes de imprimirlo?

El calendario es un elemento que por estadística siempre miramos con mucha frecuencia. Este dato nos da posibilidad de aprovechar la enorme capacidad promocional que nos dan los calendarios. Si a este dato le unimos el formato tarjeta, les asegura tener una tarjeta de visita de su marca o empresa, en el bolsillo de sus clientes.

Cantidad

Disponemos de una amplia variedad de cantidades, para que usted elija la que más le convenga. Esto le da la posibilidad obtener precios mucho mejores. Puesto que al pedir mayores cantidades obtendrá precios más reducidos en cada unidad. También le da la posibilidad crear varios diseños con cantidades más pequeñas. Podrá elegir desde 500 a 90000 unidades, adaptándose a sus necesidades.

Tamaño

Nuestro calendario de bolsillo, en formato de tarjeta de visita, tiene dos tamaños disponibles 8 x 5 cm o 8.5 x 5.5 cm, para que usted elija el que más le convenga según sus necesidades.

Colores para impresión personalizada

En este calendario se imprime a todo color, con este tipo de impresión podrá elaborar sus trabajos con todos los colores que usted desee, consiguiendo un diseño muy visual y atractivo.

Diseño del calendario

El calendario de bolsillo está impreso en papel de 350 gr. de alta calidad. Sus bordes son redondeados para un acabado más elegante y así, evitar el deterioro al que suelen estar expuestas las esquinas de las tarjetas rectangulares. La impresión de este tipo de calendario es a todo color por las dos caras.

Usted también podrá elegir la lengua en que quiera que sea impreso, castellano, catalán, gallego y euskera, señalando los días festivos de tu comunidad autónoma, ya que este calendario es totalmente personalizable.

Si no dispone de logotipo y necesita ayuda para personalizar sus calendarios, en el momento de hacer su pedido sólo tendrá que indicar en el campo de diseño "Diseño improset" y mandarnos toda la información necesaria para que nuestro departamento de diseño pueda realizar el diseño más acorde a sus necesidades, contactando con usted tras el diseño para su aprobación o en su defecto mejora del mismo.

*Deberá realizar tantos pedidos de este calendario, según el número de diseños diferentes que quiera.

Medidas disponibles

  • Área personalizable : 8 x 5 cm o 8.5 x 5.5 cm (una cara).
  • Calendario : 8 x 5 cm o 8.5 x 5.5 cm (otra cara).

¿Se puede plastificar?

Este tipo de calendario viene plastificado por las dos caras en mate, mejorando la calidad del acabado de tu calendario, mayor resistencia a roce y desgastes, y una mayor durabilidad con el paso del tiempo.

¿Qué formato deben tener mis archivos?

Soportamos la mayoría de los formatos. Trabajamos con los siguientes formatos ai, ind, quarkxpress, psd, cdr, jpg, tiff, png, rar, zip, doc, excel, powerpoint, docx. Nosotros nos encargamos de adaptar el tamaño del archivo y del diseño, para obtener la máxima calidad.

Guía para realizar su pedido

  • 1º. El diseño: Si ya dispone de un diseño en concreto sólo tendrá que escoger la opción "subir archivo" y hacer click más abajo donde pone "Haga click aquí para subir sus imágenes" y enviarnos su diseño. Si no dispone de diseño seleccione la opción "Diseño Improset" y nuestro departamento especializado se lo realizará.
  • 2º. Indíquenos la cantidad deseada.

Sin duda es el calendario de bolsillo más económico que podrá encontrar. No pierda esta oportunidad

    Promo calendarios
    Comenzamos las promociones de los calendarios, comprar en improset.es tiene premio seguro.
    CALENDARIOS DE BOLSILLO .
    Calendarios de bolsillo también conocidos como calendarios tipo dni, tamaños e impresos a todo color por las dos caras.

11 otros productos de la misma categoría:

Tarjeta Calendario de bolsillo

TCB1 Tarjeta Calendario de bolsillo

60.5


0 in stock Description:

¡Descubra nuestra nueva oferta! ¿Quiere formar parte del día a día de sus clientes? Con el nuevo calendario de bolsillo, sus clientes dispondrán de un calendario en formato tarjeta visita, con su marca. Es ideal cuando necesita una gran cantidad de obsequios que regalar, pero no tiene un gran presupuesto, o simplemente quiere sorprender con un detalle.

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...