Calendario caja CD GRANDE 13 Láminas

¿Sabe que estamos en el año 4711? (Para la cultura china) Siempre hemos querido organizar nuestro tiempo, para ser los más eficientes posibles. Que mejor para organizarnos que un calendario actual y moderno.En formato caja de cd. ¡Bienvenidos a la nueva era del calendario!.

38,72 € IVA incluído.

Programa de fidelización Al comprar este producto su carrito podrá totalizar hasta un máximo de 136 puntos que se puede(n) transformar en un vale descuento de 13,60 €.


 

Preguntas que hacen nuestros clientes

¿Podemos modificar el diseño que nos hagan si no nos gusta?

¿El calendario se mantiene en la posición que aparece en la imagen?

¿Pueden marcar los días festivos de mi comunidad autónoma?

¿Se puede cambiar el idioma de impresión en los meses?

¿Nos envían el diseño antes de imprimirlo?

A pesar de que los chinos están en el 4177, todos compartimos la era digital, una realidad tecnológica. Con esta premisa, desde Improset queremos presentarte este calendario de caja CD con 13 láminas, un regalo perfecto para sus clientes. Esté en el año que esté, sus clientes siempre tendrán presente su marca o empresa, durante todo ese tiempo, con un práctico obsequio y actual.

Cantidad

Podrá elegir entre un amplio conjunto de unidades. Desde 20 a 1000 unidades, para que elija la cantidad que más se adapte a sus necesidades. Con una mayor cantidad obtendrá un precio más reducido por unidad.

Tamaño

El calendario tiene un tamaño total de 12,2 x 13,9 cm cada hoja personalizable. Estas hojas están contenidas en una caja de CD de un tamaño de 12,6 x 14,2 x 0,8 cm.

Colores para impresión

En este calendario podrá imprimir tu diseño a todo color, pudiendo imprimir imágenes o fotos.

Diseño del calendario

Con este calendario, puede visualizar cada mes en una hoja distinta (12 hojas, 1 mes por hoja). Se incluye además una primera hoja de portada. Todas estas hojas van en el interior de una caja tipo CD de acrílico transparente que servirá de atril. Las hojas son totalmente personalizables. Son impresas a todo color por una sola cara en papel brillo de alta calidad de 200 gr. Las láminas se pueden traducir al castellano, catalán, gallego y euskera. Si no dispone de imagen corporativa y necesita ayuda para personalizar sus calendarios, puede indicar "diseño improset" en el momento de hacer su pedido, en el campo de diseño y mandarnos toda la información necesaria para que nuestro departamento de diseño pueda esbozar uno acorde a sus gustos y a sus clientes, contactando con usted tras el diseño para su aprobación o en su defecto mejora del mismo, hasta conseguir el mejor.

Medidas

  • Medidas de las hojas : 12,2 x 13,9 cm
  • Medida de la caja cerrada : 12,6 x 14,2 x 0,8 cm.

¿Que formato deben tener mis archivos?

Desde Improset trabajamos con la mayoría de los formatos comerciales de imagen, y documentos, ai, ind, quarkxpress, psd, cdr, jpg, tiff, png, rar, zip, doc, excel, powerpoint, docx.

Garantía Gráfica

Nuestros técnicos especializados revisan todos los archivos antes de su impresión,comprobando las dimensiones y la calidad del archivo, para así asegurar que el proceso de impresión tengas los mejores resultados.

Guía para realizar tu pedido

  • 1º. Indíquenos la cantidad deseada
  • 2º. El diseño : si ya dispone de un diseño en concreto sólo tendrá que escoger la opción "subir archivo" y pinchar más abajo donde pone " Haga click aquí para subir sus imagenes" y enviarnos su diseño. Si no dispone de diseño seleccione la opción "Diseño Improset" y nuestro departamento especializado se lo realizará.

Brinde a sus clientes el mejor artículo para organizarse de forma tradicional.

    Promo calendarios
    Comenzamos las promociones de los calendarios, comprar en improset.es tiene premio seguro.

11 otros productos de la misma categoría:

Calendario caja CD GRANDE 13 Láminas

CCDG13L Calendario caja CD GRANDE 13 Láminas

38.72


0 in stock Description:

¿Sabe que estamos en el año 4711? (Para la cultura china) Siempre hemos querido organizar nuestro tiempo, para ser los más eficientes posibles. Que mejor para organizarnos que un calendario actual y moderno.En formato caja de cd. ¡Bienvenidos a la nueva era del calendario!.

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...