Calendario caja CD MINI 13 Láminas

¿Quieres sorprender a sus clientes con un calendario de lo más original? Le traemos el calendario de bolsillo del siglo 21. Renovamos el concepto de calendario de bolsillo en un nuevo formato en caja de cd mini.

35,09 € IVA incluído.

Programa de fidelización Al comprar este producto su carrito podrá totalizar hasta un máximo de 119 puntos que se puede(n) transformar en un vale descuento de 11,90 €.


 

Preguntas que hacen nuestros clientes

¿Podemos modificar el diseño que nos hagan si no nos gusta?

¿El calendario se mantiene en la posición que aparece en la imagen?

¿Pueden marcar los días festivos de mi comunidad autónoma?

¿Se puede cambiar el idioma de impresión en los meses?

¿Nos envían el diseño antes de imprimirlo?

Disfruta de nuestro nuevo calendario en caja de CD Mini, un nuevo formato en el podrá personalizar cada lámina de cada mes, con la sensación de ser la portada de un cd. Ideal si busca algo nuevo e innovador, pero a la vez clásico y útil. Nuestro calendario en caja de cd mini, tiene un diseño que deja de lado los calendarios tradicionales, renovando el concepto, para obtener este articulo que es perfecto para regalar a sus clientes, pero, aportándoles una parte de usted, una parte de su marca o empresa, ya que son personalizables.

Cantidad

Puede elegir desde 20 a 1000 unidades, la cantidad que más le convenga. Esto le da la posibilidad de obtener precios mejores, o crear varios diseños con cantidades más pequeñas.

Tamaño

El calendario tiene un tamaño total de 9,1 x 9,5 cm cada hoja, siendo la mitad horizontal de este espacio, el área publicitaria. Estas hojas están contenidas en una caja de CD de un tamaño de 9,8 x 9,6 x 0,8 cm.Colores para impresión

En este calendario se imprime a todo color, con este tipo de impresión podrá elaborar sus trabajos con todos los colores que usted desee.

Diseño del calendario

Este calendario presentado en caja de CD contiene 13 páginas, una para cada mes y una portada. La caja tipo CD de acrílico transparente le sirve de expositor: sólo tiene que abrir la caja y apoyar la cara delantera sobre la trasera. Las páginas del calendario, que se imprimen a todo color por una sola cara en papel brillo de alta calidad de 200 gr, son totalmente personalizables y se pueden editar en castellano, catalán, gallego y euskera. Si no dispone de logotipo, puede indicarlo en su pedido, rellenando el campo diseño con el texto "diseño improset" y mandarnos toda la información necesaria para que nuestro departamento de diseño pueda presentarle un diseño para su aprobación o, en su defecto, mejora del mismo, hasta obtener el diseño más acorde a sus gustos y a sus clientes.

Medidas

  • Medidas de las láminas : 9,1 x 9,5 cm
  • Medida de la caja cerrada : 9,8 x 9,6 x 0,8 cm.

¿Que formato deben tener mis archivos?

Trabajamos con la mayoría de los formatos comerciales de imagen, y documentos. Soportamos los siguientes formatos ai, ind, quarkxpress, psd, cdr, jpg, tiff, png, rar, zip, doc, excel, powerpoint, docx.

Garantía Gráfica

Con el fin de obtener el mejor resultado posible, nuestros técnicos se encargan de revisar todos los archivos, antes de su impresión, comprobando las dimensiones y la calidad del archivo.

Guía para realizar tu pedido

  • 1º. Seleccione la cantidad deseada
  • 2º. Si no dispone de diseño seleccione la opción "Diseño Improset" y nuestro departamento de diseño se lo realizará.En cambio,si ya dispone de un diseño en concreto sólo tendrá que escoger la opción "subir archivo" y clickar más abajo donde pone " Haga click aquí para subir sus imagenes" y enviarnos su diseño. 

Si quiere innovar, sin dejar atrás la utilidad y tradición, este es su producto.

    Promo calendarios
    Comenzamos las promociones de los calendarios, comprar en improset.es tiene premio seguro.
    Calendario caja CD mini
    Nuevo calendario de sobremesa caja cd mini. Personalizable con 13 o 7 láminas diferentes para cada mes del año. Ideal para regalar estas Navidades a sus clientes. Impreso a todo color en papel de 200 gr.

11 otros productos de la misma categoría:

Calendario caja CD MINI 13 Láminas

CCDM13L Calendario caja CD MINI 13 Láminas

35.09


0 in stock Description:

¿Quieres sorprender a sus clientes con un calendario de lo más original? Le traemos el calendario de bolsillo del siglo 21. Renovamos el concepto de calendario de bolsillo en un nuevo formato en caja de cd mini.

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...