Impresion digital

01/04/2013

La impresión digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital en un papel, por diversos medios, utilizando una impresora de inyección de tinta (cartuchos) o bien una de toner.

Por esa razón y a diferencia de los procesos convencionales de impresión, la impresion digital no necesita de procesos intermedios, como planchas, peliculas, etc. Muchas son las ventajas que este método proporciona :

  • Rapidez.
  • la posibilidad de realizar tiradas cortas de sus trabajos.
  • La personalización de cada uno de los documentos a imprimir en función del cilente al que va dirigida.

La rentabilidad es el objetivo final de cualquier empresa. La aparición de la tecnología de impresión digital ha llevado muchas ventajas que han reinventado la industria de la imprenta, bajando costes y dando nuevas oportunidades de incrementar los ingresos en las tiradas cortas.

Esta tecnología permite:

Calidad offset :  La nuevas tecnologias nos permiten poder garantizar una calidad offset para todo tipo material gráfico independientemente de la cantidad, tanto en blanco y negro como en color.

Tirada corta: Pague solo lo que necesite imprimir, la tecnología de impresión digital  no necesita poder imprimir altas cantidades para que el precio unitario sea bajo. Podra imprimir desde 1 unidade a las que desee.

Impresión bajo demanda: puede imprimir lo que usted quiera y la cantidad que desee en el mismo instante en que lo necesite. Ya no es necesario almacenar material gráfico como se hacia hace unos años para conseguir un buen precio. No permita que sus trabajos se queden obsoletos, mejora las comunicaciones con sus clientes, sea el primero en poner en el mercado su producto, mejorará la satisfacción de sus clientes, y su negocio crecerá.

COMENTARIOS

No hay comentarios por ahora.

Añade un comentario