calendario de sobremesa 10x11

20/10/2013

Después del gran éxito del año pasado de los calendarios de sobremesa y la demanda de nuestro clientes para crear nuevos tamaños, nuestro equipo de diseñadores han decidido elaborar el calendario de sobremesa de 10 x 11 cm. la novedad de este año.

Si está buscando un calendario pequeño, que ocupe poco sitio en el escritorio de sus clientes, este tamaño es el idóneo ya que es el más pequeño de todos nuestros calendarios de sobremesa y el mejor regalo para estas navidades.

Con este tipo de calendario, ayudará a posicionar su marca o empresa, en un lugar fundamental como el escritorio de sus clientes, ya que es muy práctico como elemento publicitario y se ha puesto de moda en los últimos años por su mayor comodidad y distinción entre otros tipos de calendarios.

Todos nuestros calendarios de sobremesa son totalmente personalizables por el cliente con lo cual , lo podrá diseñar a su gusto. Son ideales para ponerle una foto de su empresa, logotipo, textos, etc. Además si lo desea podrá personalizar ambas caras de manera diferente siendo así más original y eficiaz para su empresa.

Cada carilla del calendario consta de 6 meses y se pueden imprimir a 1 color, 2 colores o a todo color.

El calendario de sobremesa está impreso en cartulina estucada de 270 gr. que permite la impresión de imágenes de alta calidad y posee un mayor grosor y rigidez del papel para que su calendario esté bien recto.

Si no dispone de diseño para su calendario,no se preocupe, nuestro equipo de diseñadores le ayudarán a crear uno a su gusto e ideal para usted. Sólo tendrá que enviarnos sus fotos, textos o logotipo y nos ocuparemos de todo. En unos días, recibirá una muestra que podrá modificar tantas veces como desee hasta llegar a lo deseado.

Todos los calendarios se entregan abiertos, con 4 hendidos y muescas para fácil montaje.

Así hacemos nuestros calendarios de sobremesa 10x11 cm.



COMENTARIOS

No hay comentarios por ahora.

Añade un comentario