CALENDARIOS

03/07/2013

El Calendario es una invención exclusivamente humana que tiene por objetivo principal la organización y estructuración de algo tan fuera de nuestro alcance como el tiempo y su transcurrir. Los calendarios son formas visuales de hacer concreto el paso del tiempo y, además de servir para transformarlo en algo específico y visible. Principalmente el calendario sirve para permitir la mejor organización de las horas, días y meses que suceden continuamente. Es imposible decir en que año se creó el calendario ya que muchas civilizaciones distantes en el tiempo generaron sus propios modos de entender el tiempo, a través de distintas formas visuales . El objetivo principal del calendario es de organizar el tiempo por razones sociales, religiosas, administrativas, políticas y económicas. Ninguna otra cultura llegó a desarollar algún tipo de calendario como lo conocemos hoy en día.

Los calendarios como los utilizamos nosotros suponen el paso sucesivo de horas, días, semanas, meses, años y dividen al período conocido como año en 365 días de 24 horas cada uno. Al cuarto año, se agrega un día más por una cuestión de la rotación de los planetas alrededor del sol.

Hoy en día los calendarios son imprescindibles ya que la sociedad moderna basa todas sus actividades pensando en el ya que nos sirve para organizar mejor nuestro tiempo.

En Improset gráficas encontrará diferentes formas y variantes de crear su calendarioPodrá escoger entre calendarios de pared, de sobremesa o si lo prefiere de bolsillo, ya que por su reducido tamaño siempre se podrán tener a mano.

Las empresas suelen regalarlos a final de año a sus clientes y es una excelente manera de dar a conocer o hacer publicidad para su  empresa ya que mucha gente podrá verlo todo el año en la mesa de un escritorio o en una pared.

Hay muchas formas de crear un calendario, por eso en  Improset gráficas disponemos de faldillas mensuales, bimensuales o lecheras, pudiendo elegir entre varios tamaños con el valor añadido de disponer de las más completas del mercado. Las láminas de nuestros calendarios pueden ser impresas a 1 color, 2 colores o a todo color  y son totalmente personalizables a su gusto.

Si no dispone de diseño y necesita ayuda para crear sus calendarios en el momento de realizar su pedido no olvide escoger la opción en el campo de diseño "diseño improset"  y enviarnos toda la información para su elaboración. Recibirá lo antes posible un boceto de su diseño, en el cual podrá hacer todas las modificaciones necesarias hasta llegar a lo deseado.

No se pierda la mejor oportunidad de darse a conocer durante todo el año.

 

 

 

COMENTARIOS

No hay comentarios por ahora.

Añade un comentario