Calendario Bolsillo Mundial Russia 2018

¿Desea sorprender a sus clientes? ¿Sus clientes son amantes del fútbol? Entonces, tenemos el obsequio perfecto con el que hacer publicidad de su negocio, sorprendiendo al mismo tiempo a toda su audiencia: el calendario de bolsillo del Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

¡Todos con la Roja!

37,32 € IVA incluído.

Programa de fidelización Al comprar este producto su carrito podrá totalizar hasta un máximo de 27 puntos que se puede(n) transformar en un vale descuento de 2,70 €.


 

Preguntas que hacen nuestros clientes

¿Podemos modificar el diseño que nos hagan si no nos gusta?

  • Más información
  • Comments (0)
  • Preguntas (0)

En Improset hemos desarrollado este práctico y útil calendario con los partidos de fútbol del Mundial 2018, porque nuestra experiencia nos indica que existen numerosas empresas cuyo público objetivo son personas, principalmente hombres, a los que les encanta el fútbol. Por ello, ¿Qué mejor regalo que un calendario de tamaño bolsillo en el que estén todos los partidos del Mundial, para que no se pierda ni uno?

A cualquier apasionado del fútbol, le haría especial ilusión un obsequio así, y no el típico calendario de bolsillo. Además, usted podrá personalizar dicho calendario de apoyo a la Selección Española con el logotipo de su empresa y los datos que considere necesarios.

 

Calendario de bolsillo publicitario del Mundial 2018

El calendario de bolsillo del Mundial de Fútbol que proponemos en Improset presenta un tamaño cerrado de 10 x 9 centímetros, idóneo para guardarlo en la cartera, pero realmente es un cuadríptico que se despliega a modo de acordeón para mostrar todos y cada uno de los partidos de la primera fase por una de sus caras. Por la otra cara, incluye los espacios para ir rellenando los partidos que tendrán lugar en semifinales y en la final a medida que se vayan jugando los partidos y por supuesto un amplio espacio para personalizarlo con la imagen de su empresa.

Este calendario es impreso en un papel de alta calidad de 90 gramos específico para poder escribir sobre él sin que se emborronen las letras. De esta forma, su cliente podrá ir incluyendo los resultados de los partidos, los países que jugarán… así como el campo para el nombre del Campeón.

 

Regalo corporativo de empresa para los amantes del fútbol

Los típicos regalos corporativos que generalmente hacen las empresas para hacer publicidad de su empresa en ocasiones al ser repetitivos con los de otras empresas, pueden terminar resultando aburridos para los clientes. Para evitar esta sensación, es fundamental ser original y adaptarse a las ocasiones o eventos especiales, como es el caso del Mundial de Fútbol.

No es habitual que una empresa nos facilite un calendario con los países que jugarán, las fechas y horas… Y justo por este motivo, este regalo personalizado es una excelente oportunidad para sorprender a nuestros clientes más futboleros o futboleras. Cualquier persona que lo reciba lo guardará al menos por la simple curiosidad de saber qué es y porque si no es a él o a ella, seguro que a algún familiar o amigo/a le interesará disponer de este recordatorio.

 

Calendarios corporativos ¡Todos con la Roja!

Además de ser un regalo muy original el hecho de que sea un calendario del Mundial y su gran enunciado sea “Todos con la Roja” aportará un valor añadido a su negocio, relacionando la actividad de su empresa con el valor de unión que genera la Selección Española de Fútbol.

Por supuesto, este calendario de bolsillo integra un gran espacio para poder personalizarlo con la imagen de su empresa, los datos de contacto, el eslogan… o lo que usted desee. Tanto la portada como la contraportada se encontrarán personalizadas con la imagen de su negocio.

 

Calendarios personalizados con la imagen de su empresa

En nuestra imprenta online le damos la posibilidad de adquirir desde 50 a 2000 unidades, no obstante, si desea una cantidad mayor, no dude en consultarnos.

La larga experiencia de nuestra imprenta nos permite garantizarle un acabado perfecto, adaptado a sus expectativas. La impresión de alta calidad junto a la gestión de los archivos facilitados para personalizar los calendarios le permitirán disfrutar de unos obsequios corporativos de primera categoría, a un precio excepcional.

No olvide enviarnos sus archivos en alguno de los formatos indicados a continuación para evitar incompatibilidades: ai, ind, quarkxpress, psd, cdr, jpg, tiff, png, rar, zip, doc, excel, powerpoint o docx.

No obstante, nosotros antes de la impresión revisaremos todos los archivos, asegurándonos así del resultado brillante que desea.

No customer comments for the moment.

No hay preguntas por el momento

Preguntar
Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Su pregunta:
  Preguntar