Trípticos

Si quiere disfrutar de trípticos atractivos, que encajan a la perfección, Improset es sin duda su imprenta online. Nuestros profesionales revisan siempre sus archivos antes de realizar la impresión, sin ningún coste adicional, para asegurarnos de que cumplen los requisitos para obtener el resultado que se espera.

No más sorpresas de última hora, imprima sus trípticos con una calidad excepcional.

48,40 € IVA incluído.

Programa de fidelización Al comprar este producto su carrito podrá totalizar hasta un máximo de 79 puntos que se puede(n) transformar en un vale descuento de 7,90 €.


 

Preguntas que hacen nuestros clientes

¿Podemos modificar el diseño que nos hagan si no nos gusta?

Un tríptico es un recurso publicitario que consiste en una hoja de papel doblada en tres partes. Al tener un mayor número de divisiones que el díptico, permite organizar mejor la información, por lo que puede resultar muy útil si, por ejemplo, se quiere tener el contenido escrito en dos idiomas.

Llegan a un gran número de personas, siendo distribuidos normalmente mediante buzoneo, entrega en mano o con su colocación en stands o expositores. Y con una buena organización de la información y un diseño atractivo, resultan muy eficaces.

En Improset le garantizamos que cuando reciba sus trípticos, serán lo que esperaba: una impresión de calidad junto a un acabado profesional. Además, si no dispone de diseño o necesita ayuda para mejorar el suyo, nuestro equipo especializado le puede ayudar.

Cantidad

En el proceso de compra podrá elegir el número de trípticos que quiere imprimir, desde 100 unidades hasta 10000. Cuanto mayor es el pedido, más económica resulta cada unidad.

Tamaño

Las dimensiones de un tríptico sin doblar ( tríptico abierto ) son de 29,7 x 21 cm. Al doblar la hoja, la medida del tríptico cerrado es 10 x 21 cm.

Diseño

Al diseñar un tríptico, es muy importante tener en cuenta a quién vamos a dirigir nuestra campaña publicitaria, eligiendo los colores, imágenes, estilo y texto acorde con nuestro cliente final. Los trípticos se imprimen en papel de 130 grs. y se barnizan en brillo o mate, dependiendo de sus preferencias.

En el proceso de compra podrá elegir una de las tres formas distintas de impresión que le ofrecemos en Improset:

Impresión a 1 color.

Puede elegir sólo un color para la impresión, el que usted prefiera (por ejemplo el rojo). El color que haya elegido se podrá usar con diferentes intensidades, consiguiendo de ese modo, multitud de tonos para su diseño.

Impresión a 2 colores.

Con esta opción podrá imprimir sus trípticos a dos colores ( por ejemplo, rojo y verde). Se podrá jugar con las intensidades de ambos colores para crear distintas tonalidades y conseguir efectos muy atractivos para sus trípticos.

Impresión a todo color.

Es la opción que debe elegir si quiere incluir fotografías o imágenes a color. Podrá utilizar todos los colores que desee en su diseño.

Si no dispone de diseño o quiere que nuestro equipo especializado le ayude a mejorarlo, simplemente debe elegir la opción “Diseño Improset” en el proceso de compra.

¿Qué formato deben tener mis archivos?

Los archivos que nos facilite deben estar en alguno de los siguientes formatos: ai, ind, quarkxpress, psd, cdr, jpg, tiff, png, rar, zip, doc, excel, powerpoint, docx.

Garantía gráfica

En Improset siempre revisamos los archivos que nos envía antes de imprimir su pedido, sin ningún coste adicional. Con ello nos aseguramos de que la resolución, tamaño o el color son los adecuados para obtener un resultado de calidad.

Guía para realizar el pedido

Para realizar el pedido de sus trípticos sólo tiene que seguir los siguientes pasos, y en un plazo de cómo máximo 7 días, los recibirá en la dirección que nos haya indicado:

1.- Indique la cantidad de trípticos que quiere imprimir.

2.- Seleccione en cuantos colores quiere que se realice la impresión, a 1 color, a 2 colores o a todo color.

3.- Si ya tiene el diseño para sus trípticos, escoja la opción "subir archivo" y haga click en "Haga click aquí para subir sus imágenes". Si no dispone aún de un diseño o quiere que nuestro equipo le ayude a mejorarlo, elija la opción “Diseño Improset”.

Si desea obtener más información acerca de nuestros trípticos puede entrar en el blog.

4 otros productos de la misma categoría:

Trípticos

TR14C Trípticos

48.4


0 in stock Description:

Si quiere disfrutar de trípticos atractivos, que encajan a la perfección, Improset es sin duda su imprenta online. Nuestros profesionales revisan siempre sus archivos antes de realizar la impresión, sin ningún coste adicional, para asegurarnos de que cumplen los requisitos para obtener el resultado que se espera.

No más sorpresas de última hora, imprima sus trípticos con una calidad excepcional.

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...