Condiciones de uso

Condiciones generales


A continuación le indicamos las Condiciones de Uso que regulan el acceso y uso del sitio web www.improset.es. Le rogamos que las lea atentamente.

Indicarle que al acceder, navegar o utilizar el presente sitio web el usuario acepta la adhesión a todas las Condiciones de Uso de Improset así como a todas aquellos reglamentos, restricciones o directrices que puedan estar presentes en la conexión a www.improset.es.

Improset Gráficas S.L. se acoge al derecho de la posible modificación del sitio, así como de estas condiciones de uso generales indicadas sin necesidad de previo aviso a los usuarios. Siendo responsabilidad del usuario revisar estas condiciones cuando acceda al sitio web.

Al navegar o facilitar los datos personales mediante nuestros formularios o por otras vías directas de Improset el usuario confirma estar de acuerdo con el envío de comunicaciones legales y avisos electrónicos, bien mediante la plataforma de Improset o a través del correo electrónico facilitado en el registro.

En cualquier momento, el usuario puede rechazar el consentimiento a recibir comunicaciones de Improset. Para ello deberá acceder al departamento de atención al cliente de Improset. Al realizar esta acción el usuario pierde el derecho a poder seguir utilizando su cuenta.

El usuario tiene el deber de indemnizar y mantener indemnes a Improset Gráficas S.L. así como a terceros que hayan autorizado al presente sitio web a utilizar determinado contenido de aquellas reclamaciones, responsabilidades, daños y perjuicios relacionados con la violación de estas condiciones de uso o de cualquier juicio o demanda surgida mediante el uso indebido de cualquier texto, fotografía, imagen.. o cualquier contenido del sitio (incluyendo también los honorarios y gastos de abogados y procuradores).

WWW.IMPROSET.ES y todo el contenido incluido en dicho sitio son facilitados sin garantía de ningún tipo, ya sea de forma expresa o ímplicita. Los posibles enlaces o contenidos externos de empresas independientes tampoco incluyen ninguna garantía.

Improset Gráficas S.L. y todo el equipo que lo constituye (proveedores, vendedores, empleados, directivos, administrativos…) no se responsabiliza de los daños derivados de la pérdida de uso, información o beneficios, independientemente de que Improset haya sido advertida de la posibilidad de que se produjeran dichos daños, producidos a raíz del uso o funcionamiento del sitio así como de la imposibilidad de proveer los productos o servicios que el usuario solicite a través de Improset Gráficas o de sus afiliados. También incluye sin limitación los daños derivados de error, omisión, virus, retraso o interrupción del servicio.

En ningún caso y bajo ningún concepto Improset se responsabilizará por cualquier tipo de daño o consecuencia derivada de un uso inapropiado o indebido que el usuario realice de este sitio web o de su contenido (imágenes, texto, código...).

Todas los observaciones, sugerencias, propuestas o comentarios enviados a IMPROSET GRAFICAS en relación al funcionamiento o contenido de la web serán ofrecidos por el usuario y recibidos por IMPROSET GRAFICAS de forma no confidencial.

Al enviar dicha información a IMPROSET GRAFICAS, el usuario reconoce y acepta que transfiere de forma gratuita, todos sus derechos, titularidad e intereses sobre tal información. De este modo IMPROSET GRAFICAS dispone de total libertad para usar esa información.

IMPROSET GRAFICAS presenta su sede en GALICIA, ESPAÑA, y todas las transacciones son realizadas en los servidores de IMPROSET GRAFICAS situados en España. De este modo todos aquellos asuntos relacionados con la protección, violación, o mal uso de materiales con derechos de autor o de propiedad intelectual se regirán por las leyes de propiedad intelectual de España.

Cualquier acción legal o procedimiento relacionado con o surgido a raíz de su acceso a o uso de este Sitio deberá ser iniciado en GALICIA, España. De este modo el usuario se compromete a someterse a la jurisdicción y competencia exclusiva de los juzgados y tribunales de GALICIA en España.

Para conocer más información sobre las condiciones de Improset visite las siguientes páginas: