Carpetas con y sin solapa

17/02/2013

Una carpeta es una cartulina gruesa de 350 gr. impresa a una o dos caras. Su tamaño desplegado es algo mayor que un DIN A3 (45 x 32 cm) y puede llevar solapa o ir sin ella. Una vez doblada, su medida es de 22,5 x 32 cm. lo que permite introducir todo tipo de información con tamaño máximo de DIN A4. Se utilizan en la mayoría de los negocios que precisen proporcionar a sus clientes o trabajadores documentos de una forma ordenada y proporcionando una gran imagen de empresa. Las carpetas son especiales para presentar presupuestos a sus clientes.

En Improset gráficas disponemos de diferentes tipos de carpetas :

  • Carpeta sin solapa : cartulina de 350 gr. de alta calidad. Tamaño plegado 22,5 x 32 cm.
  • Carpeta con solapa: cartulina de 350 gr. de alta calidad. Tamaño plegado 22,5x 32cm. con una solapa pegada el la parte inferior derecha.
  • Carpeta troquelada: cartulina de 350 gr. de alta calidad. Tamaño plegado 22,5 x 32 cm. con una solapa troquelada y diseñada para su fácil montaje.

Si el cliente lo deseara tenemos la opción de poder plastificar en mate o brillo sus trabajos, para así poder garantizar un mejor acabado y una máxima calidad. Si sus carpetas necesitaran llevar un fondo con mucho colorido, le recomendamos que las plastifique para así evitar la pérdida del color.

Si no dispone de diseño y necesita ayuda para crear sus carpetas en el momento de realizar su pedido no olvide escoger la opción en el campo de diseño "diseño improset" y enviarnos toda la información necesaria para su elaboración. Recibirá lo antes posible un boceto de su diseño, en el cual podrá hacer todas la modificaciones necesarias hasta llegar a lo deseado.

A continuación le mostramos un vídeo de nuestras carpetas.

Productos relacionados con el artículo

COMENTARIOS

DesdeComentario

Sagar
24/03/2013

Thanks for helping me to see thngis in a different light.

Añade un comentario