Selección Hoteles Hay 15 productos.

 

Artículos personalizados para hoteles, impresos con la imagen de su negocio.

La imagen que se transmite a los clientes es un aspecto fundamental que debe tenerse muy en cuenta si deseamos satisfacer al completo las expectativas de nuestros clientes. Conscientes de ello en Improset.es ponemos a su disposición una selecta variedad de artículos y productos personalizados con la imagen de su hotel, con los que podrá transmitir una imagen profesional y cuidada de su instalación hotelera.

 

Aquí podrá encontrar para su hotel u hostal blocs de notas, posavasos, manteles de papel, así como prácticas y útiles etiquetas identificativas de maletas, idóneas para los clientes que viajan en transportes públicos como aviones, barcos, autobuses… También podrá adquirir aquí los conocidos colgadores de puerta para las habitaciones de hotel o los dípticos porta llave para los clientes.


Todos los artículos disponibles en esta sección podrán ser personalizados con la imagen de su hotel así como con el texto, datos de contacto o información deseada. No espere más para transmitir la imagen profesional y de calidad que su establecimiento se merece durante la estancia de sus clientes.